El timo de home

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Home no es un timo ya que es algo regalado y a caballo regalado no le mires el diente.

Eso si, me parece un sopor de aplicacion y yo por lo menos no encuentro que me ofrezca nada para molestarme en entrar.

Prefiero tener mi espacio de disco libre para juegos a tener el Home.

Lo que si que me resulta muy atractivo y util es el Vidzone !!! :D

Unido
marzo 30, 2009
Solo banean al hacer glitches si te subes encima del ajedrez y te sientas pa jo***, lo cual diria mucho de ti...
De todos modos todavia no has dicho porque te banearon, y sea lo que sea, por que te baneen ya tienes que haber hecho algo malo asi que tus consejos me parecen poco validos.
Es como si un yonki te dice que dejes el cole que es una tonteria (exagerando 1 pelin)

VIDZONE RULEZ!!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Hombre el home no es lo mas entretendio del mundo pues porque jugar a los bolos por ejemplo teniendo juegazos , pero vamos para echar un rato y tal esta bien , aunque a mi no me divierta mucho es una buena idea y esta currado , y yo no lo calificaria como timo , tu no as pagado nada OBLIGATORIAMENTE para calificarlo de timo.

Unido
mayo 31, 2009
A mi sinceramente tampoco me aporta nada este servicio, de hecho las pocas veces que he entrao han sido porque estaba aburrío de estar aburrío..., pero también hay que entender que habrá gente a la que si le aporte algo no?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos... Aparte de que Home no es un timo (buscad su significado en un diccionario), cada uno es libre de entrar si le place. Que te hayan baneado por usar un glitch (cuando instalas Home o cualquier software aceptas un contrato de licencia el cual puede ser revocado en casos como estos) es lo mas normal de mundo, no entiendo porque te quejas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior