el tiempo crea owneds. [demostracion inside]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
He estado revisando mis post que cree hace un tiempo, en busca de un hilo asi antiguo para actualizarlo y tal...hasta que me encuentro con un tema que hice hace tiempo. me puse a leerlo y dios!! :douh:
Habia cada owned y cada facepalm. va a ser increible cuando os metais y veais lo que escribisteis, pensareis: ¿yo he escrito eso? no puede ser!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/208210-comparativa_call_duty_4_vs_killzone_2_a.html

meterse ahi. encontrareis muchos owneds y facepalms.

una vez que os habeis pasado por el post...¿el tiempo crea owneds?
yo creo que si XD

Unido
julio 10, 2008

El owned es mas tuyo que de nadie XD XD Bastantes personas te dicen que no estan de acuerdo con tus puntuaciones jaja :baaa: :baaa:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
El owned es mas tuyo que de nadie XD XD Bastantes personas te dicen que no estan de acuerdo con tus puntuaciones jaja :baaa: :baaa:
El owned no es que si estan de acuerdo conmigo o no, sino lo que responden.
por ejemplo, hay dos personas que no se llevan el owned que es jmiquel y need.

Yo puse:

soy yo yo o este tio me parece un fanboy de killzone 2 un 5 a 0 no lo veo justo

Y lo mantengoXD
ya y tambien dijistes en paginas mas adelante:

si os asoran en el online no jugad a juegos de niños pequeños en vez de quejaros tanto fanboys y el killzone 2 solo cambio con respecto al 1 en el apartado grafico
¿seguro que quieres mantener eso tambien?

por cierto, yo tambien me llevo un owned XD es este:

sauron, cuando hablas de esperar al cod:mw2 que pinta espectacular...pues no se,pero yo solo veo el cod4.2
es cierto,sigue la misma jugabilidad,los mismos graficos,y casi las mismas armas. pasara como el cod4,un online muy hypeado,deve de haber gente que este pensando:- dios! que ganas de ver el online de mw2,deve de ser la caña
y resultara ser igual como los demas cod
Al final, no es un cod4.2, es un cod4.5 XD

Superior