A
aron_linares
Bueno, ya sabreis, que si aqui en el foro estamos mas de 2.000 personas, tuveras en to el mundo... el caso esque hay mucha peña con la ps3, y el store es mu pequeño, creo que la unica alegria es, que en cada store cuentan sus usarios: si un estado unidense se conecta al store, eso no quiere decir que el store europeo tenga ya una visita... por lo tanto eso da mas posibilidades de ser un numero 50
Os pongo la encuesta, para que voteis las posibilidades que teneis...
aunque lo veo chungo...
ESPECIFICO:
sony afirmo, que cada 50 visitas a cada store, si entras 50 veces te daran algo, luego a la 100 creo que algo mejor y asi ira... eso espero
unos dicen que el tesoro es dinero... creo que no, porque muchos no tienen el numero de trajeta de credito para su cuenta de network, por lo que entonces no creo que desperdicien dinero asi...
lo mas probable es que sea a lo mejor... un vale o algo pa comprar juegos o actualizaciones de pistas y cosas de esas...
o tambien muchos dicen que podria ser la beta de home...
TODAVIA ES UNA SORPRESA...
Os pongo la encuesta, para que voteis las posibilidades que teneis...
aunque lo veo chungo...
ESPECIFICO:
sony afirmo, que cada 50 visitas a cada store, si entras 50 veces te daran algo, luego a la 100 creo que algo mejor y asi ira... eso espero
unos dicen que el tesoro es dinero... creo que no, porque muchos no tienen el numero de trajeta de credito para su cuenta de network, por lo que entonces no creo que desperdicien dinero asi...
lo mas probable es que sea a lo mejor... un vale o algo pa comprar juegos o actualizaciones de pistas y cosas de esas...
o tambien muchos dicen que podria ser la beta de home...
TODAVIA ES UNA SORPRESA...
Última edición: