El terrorífico The Dark Pictures: Man of Medan se ha mostrado en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bastante bien lució The Dark Pictures: Man of Medan en su tráiler de anuncio y el gameplay de 9 minutos que compartió hace algunos meses Supermassive Games, responsables del galardonado título Until Dawn. En este caso, la primera obra de esta antología de terror que será distribuida por Bandai Namco tampoco decepcionó, mostrándose aún más espeluznante en un nuevo metraje.

Este nuevo vídeo se encargará de presentarte a El Curador (The Curator), un misterioso personaje que hará las veces de observador omnipresente durante toda esta amarga travesía. Aquí te dejamos el tráiler:



Como habrás visto ya, El Curador será un observador omnisciente que será testigo eterno del progreso y las elecciones de los protagonistas. A diferencia de los demás personajes del reparto que pueden cambiar en cada historia de la antología The Dark Pictures, el Curador estará siempre presente en cada experiencia escalofriante. A su vez, se trata de un personaje al que no le afecta el paso del tiempo y ha estado grabando historias de la vida y la muerte durante miles de años, comenzando con el Hombre de Medan. Además, por razones que él no logra comprender, ha tenido la oportunidad de hablar con solo una persona: el jugador.

Del mismo modo, el Curador sabe que hay "reglas" y se supone que no debe interferir, pero en ciertos momentos puede llegar a emocionarse y dejarse llevar un poco por el ímpetu. No obstante, este personaje es capaz de ver las cosas que el jugador probablemente no ha notado, cosas importantes que han pasado por debajo de la mesa, pero no le está permitido dar ningún tipo de aviso de forma directa.

De esta manera, el Curador dejará caer pistas esporádicamente, a la espera de que el jugador sepa reconocer sus señales y llegar al fondo de su mensaje. Sin embargo, no es recomendable que esperes que sea sencillo, pues sus insinuaciones pueden ser algo crípticas.



The Dark Pictures: Man of Medan será lanzado para PS4, Xbox One y PC durante el próximo año.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de The Dark Pictures?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior