El terror de Until Dawn concluye su desarrollo

Unido
octubre 15, 2014
El terror acecha y promete despertar nuestros miedos más profundos a partir del próximo 25 de agosto cuando Until Dawn se lance al mercado en exclusiva para PlayStation 4.

Supermassive Games ha confirmado que Until Dawn ha concluido oficialmente su desarrollo pasando a fase Gold, con lo que ya no se tocará ni una sóla línea de código para su inminente duplicado y puesta a la venta en las tiendas de todo el mundo.

Se trata de uno de los títulos exclusivos más importantes del catálogo para PlayStation 4 y para ello Sony creará una imponente y terrorífica campaña de marketing donde distintos afortunados de Madrid podrán jugar al título mientras una extraña máquina controla sus reacciones.

Until Dawn, que fue originalmente concebido para PlayStation 3 para sacar partido del defenestrado PSMove, ahora sale en PS4 para aprovechar todo el potencial técnico del nuevo sistema de la firma japonesa.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Veamos en qué queda este producto al final porque últimamente, las malas lenguas andan diciendo que parece un Beyond: Two Souls en cuánto a jugabilidad. Es decir, película interactiva.

Salu2!

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Y que tiene de malo las películas interactivas? para mi puede ser como beyond, beyond fue de lo mejor de la generación lastre pasada, y si es como el beyond pues bienvenido sea.Tomad mi dinero y darme la copia para ayer!

Unido
agosto 3, 2008
Lo malo del beyond es que la pelicula no era gran cosa, pero si es como heavy rain o como los juegos de telltale, acabara en mi casa antes o despues.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Anoche estube mirando videos con @xeLandroid y creo que este juego caera, pinta interactivo y x lo leido supongo tendra diferentes finales,sinceramente estoy interesado

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Si que yo sepa tiene 15 finales... Tiene una pintaza, esperando a que el game me diga que ya lo puedo recoger :D

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Sea como sea parece un gran juego ya sea película interactiva o no, a mi personalmente beyond y heavy me parecieron excelentes juegos, así que no pondré ninguna pega en base a esto, a ver un game play y decido pero de momento es una muy buena opción.

Superior