El terror con más acción - Imágenes de Project Origin

Unido
abril 21, 2013
Ya disponemos de las primeras imágenes de Project Origin, el nuevo juego de Monolith.
Por lo que se ve, no parece que el cambio gráfico sea muy significativo, pero estamos hablando del comienzo de su desarrollo, asi que toca esperar.
De momento, aquí os dejamos las imágenes.

Unido
abril 21, 2013
Yo veo a la niña esa en plan "the ring" y llevo a devolver el juego por uno de pitufos, o teletubbies...

Unido
abril 21, 2013
pues si DavisssCHACKAS, es como el FEAR, shotter de terror. Aunque no que me lo compraria no esta tan mal :)

Unido
abril 21, 2013
Ahora que me fijo un poco es una plagia del F.E.A.R , sin duda xD

Habrá que ver los analisis a ver que tal es

Unido
abril 21, 2013
... si me parecía que nos la estaban colando con la expansión del FEAR "Files", ésto ya es como casarse de penalti. Si ésto se vende no cabe duda, le pondré una placa de tarjeta gráfica a una fregona y la venderé como la turbofregona... hay veces que me pregunto si los desarrolladores insultan la inteligencia de los gamers o si realmente estamos tan ciegos o somos tan borregos.

Unido
abril 21, 2013
Si no recuerdo mal Project Origin es lo que iba a ser la segunda parte de F.E.A.R.

Las imagenes ya se vieron hace un tiempo en un par de trailers , pero por lo que parece el juego esta pasando bastante desapercibido .

Esperemos que este mejor que la primera parte , que aunque esta no sea mala cuando salio para consola ya estaba un poco desfasada..

Os dejo los vídeos por si queréis verlos.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/114921.html

http://www.gametrailers.com/player/25251.html

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
nose la niñita de la segunda foto se parece a la niñita del aro, la verdad nunca me compraria este juego jeje

Unido
abril 21, 2013
... si me parecía que nos la estaban colando con la expansión del FEAR "Files", ésto ya es como casarse de penalti. Si ésto se vende no cabe duda, le pondré una placa de tarjeta gráfica a una fregona y la venderé como la turbofregona... hay veces que me pregunto si los desarrolladores insultan la inteligencia de los gamers o si realmente estamos tan ciegos o somos tan borregos.
es que monolith ya no esta en sierra, sierra hace expansiones de fear, y monolith lo que iba a ser fear 2 con nombre distinto.

Superior