El tercer Pack de Mapas de Call of Duty: World at War supera el millón de descargas

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
y luego el CEO de Activision, no recuerdo su nombre pero un pavo con cara de friki, dice que si por él fuera aumentaría el precio de los videojuegos...

Yo compré el 1er pack y he pasado del 2º y 3º... si fuera el cod4 supongo que pasaría por el aro...

por cierto ¿se puede hacer todavía aquello de compartir descargas entre los colegas?

Unido
agosto 23, 2009
yo estoy entre las personas que compraron los 3 packs de mapas y la verdad yo solo lo compre por los zombies ya que los demas me dan igual (esperando con ganas el map pack 4 a ver si sale):D:D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Es normal, este pack es el mejor, sobre todo los zombie, ami me ha encantado, pero como he dicho sobre todo por los zombie...

Unido
marzo 25, 2008
yo tengo el pack 1 y no pienso soltar ni un duro mas... en mi pueblo a esto se le llama robar ...no tienen verguenza....
si echamos numeros el juego se pone en mas de 100 euros, es increible. cuando todos savemos que la mitan de los mapas que estan sacando lo podian haber metido en el juego original, no tiene verguenza...y mas cuando estas jugando y te sale el nuevo mapa y te dan por &/&%$·$, en fin que se le va hacer...
Concuerdo contigo, ademas de que agrego que esto se estahaciendo una mania, aun estafa directa, en nuestras propias caras, y cuando dicen "pues si no te gusta no lo compres", estoy de acuerdo con eso, pero se me hace una escusa para cegarse mas a que los roben.

Un claro ejemplo es Activision, tanta arrogancia que se han hecho todo por un par de sagas que han tenido exito. El ejemplo es COD, el cual es un gran juego, un juegazo, como quieran llamarlo. Pero gracias lo usuarios que como ya e dicho, se ciegan ante tal robo, compran y compran mas y mas contenido para los juegos (ojo, los juegos nuevos que se ponen para descargar estan bien, en eso no hay problema, pero el contenido para juegos, creo que es un robo), hacen que empresas como Activision se hagan de una gran arrogancia, hasta el punto de hacer "bromitas" de que quieren hacer experimentos de subir el precio, y por tal fama, saben que les vale una mierda los clientes puesto que estos aunque el juego este a 100€/$100dls/$1200pesos, la mayoria lo va a comprar.

Bueno, a lo que quiero llegar es que, gracias a los Add-ons (contenido para el juego) estan haciendo que las empresas empiezen a robarnos con la escusa de que alargan el juego, que le agregan entretenimiento, etc. Estoy de acuerdo, pero que saquen cosas que se pueden incluir en el juego (mapas, personajes, ropas, armas, carreras, carros, trajes, etc.) se me hace, como ya lo e dicho, un robo a gran magnitud. Hagan cuentas, y veran que gracias a ese dinero que sacan por estos Add-ons se hacen millonarios, como si vendieran otro juego.

En lo personal, estaria de acuerdo a que sigan sacando y cobrando los Add-ons, pero que estos no sean cosas que pueden estar en el juego (ya incluidas dentro del disco), sino que sean cosas muy especiales y limitadas, que solo unos cuantos usuarios logren obtenerlas, y todos los demas contenidos, los agreguen gratis, o que mediante tal nivel se consigan, o mediante tantos trofeos se puedan descargar, que se yo. Creo que si hacen esa accion, se ganarian una buena fama, la compañia progresaria mucho y muchas personas no lo verian como robo, puesto que no lo es ya que estan metiendo cosas nuevas a el juego y ademas limitadas.

Pero bueno, estoy casi al 100%, que mi comentario no va a servir de mucho, pero mientras les haga razonar a unos cuantos, pues como se dice "mas vale 1% que nada".

Bueno, me despido antes de que los fanboys me linchen XD.

SALUDOS

PD: Si llegue a ofender a alguien, pido disculpas.

PD 2: woooooooooowwwwww, tremenda biblia que me solte XD

Unido
marzo 6, 2009
vaya tela

lo que tenemos que leer a veces...... nos quejamos de un paquete de mapas que vale 10 euros cuando hemos pagado mas de 400 por una consola y 70 por el juego!!!!! y encima hay alguno que quiere unas gafas de vision nocturna en un juego basado en la segunda guerra mundial......¿que pediran mañana una pistola de rayos laser para el prince of persia???
vaya tela

Unido
junio 2, 2009
lo que tenemos que leer a veces...... nos quejamos de un paquete de mapas que vale 10 euros cuando hemos pagado mas de 400 por una consola y 70 por el juego!!!!! y encima hay alguno que quiere unas gafas de vision nocturna en un juego basado en la segunda guerra mundial......¿que pediran mañana una pistola de rayos laser para el prince of persia???
vaya tela
cod 4 basado en la segunda guerra mundial de ahi las gafas :ein: :palmas:

otra cosa nadie roba, ellos ponen otro pack de mapas si quieres os compras sino no los compras no tienes la obligacion de comprarlos :trofeo:

por cierto existen maneras de tenerlo mas barato compr comp... :cunao:

Yo tengo ni uno de los packs de cod5 no pienso soltar un euro mas por este juego cuando llegue el cod6 ya hablaremos

la politica de ellos es sacar pack de mapas me parece muy bien ahora el precio no tanto a mi parecer es una opinion solamente es mucho dinero supongo que las quejas iran pr ahi por ahi. Nadie trabaja tampoco gratis.

bueno lo dicho yo me espero al cod6 y sus mapas que son los mejores los de infinity

C

clasicoanimado

Cada uno que tenga su opinion, a mi personalmente los mapas del Call of duty me alegran el dia (o la tarde o la noche).

Yo los estoy pillando todos por el contenido Zombie que no tiene desperdicio. Independientemente del precio del juego o la consola. Pagar 10 euros cada 3 meses por incalculables horas de diversion (actualmento solo juego a esto) me parece hasta barato. Claro, que si lo pillas para jugar un par de partidas y cambiar de juego normal que no guste o parezca un robo.

Saludos!!

PD. Va siendo hora de un pack de solo zombies no?? jejeje...

Unido
agosto 19, 2008
ME ALEGRO!! pero con los 3 pack ya se estan forrando estos, a ver si dejan caer aungun pack de gratis! :(

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
:douh::douh::douh::douh:si seguro jaja como activision no ha ganado ya bastante nos dara un pack gratis sisi seguro........:X:X:douh:

Unido
octubre 16, 2008
bueno estoy flipando con lo k leo por k no lo comprais compartidos si os soys 4 son 2.50 por persona y esta bien sino ni eso y ya esta el k llora es por k kiere

Superior