El tercer episodio de The Walking Dead llega hoy a Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Noticia de última hora, tras confirmar hace dos días que el lanzamiento sería inminente, Telltale acaba de anunciar que el tercer episodio de The Walking Dead, titulado Long Road Ahead, llegará hoy mismo a PlayStation Network y Xbox Live en Norteamérica.

Lamentablemente, la versión para PlayStation 3 del tercer episodio aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa, el estudio Telltale Games está esperando una confirmación de SCEE, y de momento no pueden facilitar ninguna fecha.

Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
¿Fecha de lanzamiento para Europa? ¿Para que?

Total si esta en ingles ni siquiera subtitulado en Español

Que se quede en la Store Americano y que no pongan esto en la Europea si no esta en ESPAÑOL o SUBTITULADO :)

Saludos!

Unido
febrero 28, 2011
pero siguen sacando ese truño? tendrian que prohibir la entrada al pais a todo lo que no este traducido(doblado o subtitulos) al idioma del pais de destino,seria lo suyo.
un saludo

Unido
abril 29, 2009
Yo probe la demo del primer episodio y no me gustó nada. Así que esperare al juego que estan haciendo Activision a ver que tal.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
vamos a aprender un poco de ingles, el que se usa en TWD es demasiado sencillo y sinceramente cualquier cosa traducida pierde la esencia y cuando se subtitula muchas veces no se hace bien...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Tranquilos, el inglés no es vuestro enemigo!!! jajaja. Que ganas de que lo saquen, me alegro de haber comprado esta serie interactiva. las decisiones importan mucho.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Chavales, sin el inglés ya no se va a ninguna parte. Qué mejor que practicarlo un poco con un juegazo de este calibre.

Unido
julio 5, 2009
llega hoy? demonios! ni siquiera he jugado el segundo episodio, bueno lo descargo y cuando termine sleeping dogs y darksiders 2 los juego... tengo muchos jueguillos pendientes! (y poco tiempo... )

Unido
abril 2, 2010
@Dark_Schakal dijo:
llega hoy? demonios! ni siquiera he jugado el segundo episodio, bueno lo descargo y cuando termine sleeping dogs y darksiders 2 los juego... tengo muchos jueguillos pendientes! (y poco tiempo... )
Tranquilo hombre, que cada capítulo dura solo 2 horas y tardarn en sacar cada capítulo 2 meses, te da tiempo de sobra. Yo estoy deseando que llegue a España y como ves en Europa no hay confirmación de salida para el capítulo y desde el 4 de Julio que me pasé el segundo tela. El 4 seguro que sale para finales de Octubre y principio de Noviembre en España.

Superior