El tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm llega la semana que viene

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix nos recuerda, mediante nota de prensa, que la semana que viene podremos descubrir el desenlace de Life is Strange: Before the Storm con la puesta de largo de su tercer y último capítulo, que ha sido bautizado como El infierno está vacío. El episodio se podrá descargar a partir del 19 de diciembre.



El tráiler del Episodio 3, que puede contener spoilers y que podéis ver sobre estas líneas, ha tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores de la marca. En el tráiler, vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas vuestras decisiones.

Life is Strange: Before the Storm transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del juego original. Tomamos el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.
 

Archivos adjuntos

Superior