El tercer episodio de Blue Toad Murder Files será Gratuito

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Relentless Software ha anunciado a Eurogamer que el tercer capítulo de su juego descargable por episodios exclusivo de PlayStation 3, Blue Toad Murder Files, será totalmente gratuito aunque para que funcione será necesario adquirir previamente el primer episodio, lanzado el pasado mes de Diciembre.

Esta promoción será valida desde el 25 de Febrero hasta el 25 de Marzo y aprovechando la ocasión se lanzará un pack compuesto por el primer y segundo episodio del juego por tan solo £9.99.

Por último destacar que los últimos tres episodios, 4, 5 y 6, también estarán disponibles en forma de pack con un precio de £9.99, por lo que el juego completo finalmente tendrá un precio de 20 Libras si aprovechamos estas dos promociones.

Unido
septiembre 17, 2009
una pregunta estoy intentando de poder entrar a la ps store europea y no puedo por que sera por que? y no me deja iniciar sesion...gracias espero su respuesta:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
desde que vi el trailer estaba ansioso por pillarmelo, me encantan este tipo de juegos, pero por mucho que me gusten seguir un juego de detectives en un idioma distinto al español pues como que no se disfruta. Ya lo intente con el Interpol (que me lo pille en ingles) y fue un desastre, por mucho nivel de ingles que tengas se usan muchas palabras 'trampa' o con doble sentido que no se suelen pillar. Una pena lo del Blue Toad porque tiene buena pinta, supongo que lo de regalar el 3º capitulo es para incentivar las ventas, porque se habran llevao un chasco

Superior