El tercer contenido descargable para Mafia II llegará el 23 de noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
2K Games ha anunciado que Joe's Adventures, tercer contenido descargable para Mafia II, estará disponible en la PlayStation Store el día 23 de noviembre y su precio será de 7,99 euros.

Este nuevo capítulo, en el que nos pondremos en la piel de Joe Barbaro, incluye nuevos lugares que explorar de Empire Bay, nueva ropa, coleccionables y nuevas canciones clásicas de los 40 y 50. Además de nuevas misiones, Joe’s Adventures abre nuevos retos opcionales con los que permite a los jugadores subir en las tablas de clasificación al realizar combos y multiplicadores.

Última edición por un moderador:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Ya... Me juego el cuello a que no tardan en sacar otro DLC manejando a Vito en la guerra del principio del juego...

Esto de los juegos se está empezando a parecer a las Barbies: "En el próximo fascículo el coche de Kent..."

P.D: Los que no estén de acuerdo no hace falta que me respondan, que ya sé que algunos DLCs están bien, pero otros como este no.

Unido
julio 31, 2007
Me alegra que amplien el universo de Mafia 2. Juego que fue desaprovechado en muchos aspectos, sobretodo en ese final tan precipitado, pero que a la vez es una obra de arte.

Algo que sorprende es que estas historietas no formaran parte del contenido original, esta claro que era de esperar que 2k sacara provecho a través de nuevo contenido descargable pero duele ver que algo asi cueste tanto sin saber la duración del mismo.

A diferencia de la version de XBOX360 y PC, los de PS3 recibimos gratuitamente el primer dlc que ampliaba la historia a través de un personaje secundario (no por ello menos importante en la trama) manteniendo su jugabilidad en la acción misión por misión. Me gustaría que esta vez el personaje, en este caso Joe, estuviera mas vinculado con la historia principal desde un punto de vista mas narrativo.

Es por ello que puedo decir que me interesa dicho dlc por lo que pueda ampliar el argumento del mismo, pero como siempre me esperare a la critica tanto de las paginas de internet especializadas en videojuegos como de los usuarios que esten de acuerdo en que aunque desaprovechado MAFIA 2 es lo que es "una historia irrepetible"...aunque se piense lo contrario.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@DarkNoid dijo:
Ya... Me juego el cuello a que no tardan en sacar otro DLC manejando a Vito en la guerra del principio del juego...

Esto de los juegos se está empezando a parecer a las Barbies: "En el próximo fascículo el coche de Kent..."

P.D: Los que no estén de acuerdo no hace falta que me respondan, que ya sé que algunos DLCs están bien, pero otros como este no.
:palmas::palmas::palmas:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Los DLC siempre van bien, pero siempre y cuando (NUNCA) sean gratuitos, encima que pagas 70 euros...

Lo mejor? Esperar a la edicion GOTY y ale.

Unido
febrero 20, 2010
esperemos a la edicion GOTY mejor, ya les vale, yo em pase toda la historia y no use el DLC que venia gratis

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@DarkNoid dijo:

Quanta razon tienes !!!
Salu2

Unido
octubre 24, 2010
Ahora que me paro a mirar un poco el trailer, no lo veo mal este contenido, aún así 7,99€ lo veo abusivo...

Superior