El tercer cómic de Max Payne 3 estará disponible esta semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Rockstar España nos comunica que esta semana estará disponible Fight and Flight, la tercera y última entrega de la trilogía de cómics de Max Payne 3 creada por la prestigiosa marca Marvel Comics. Podrás conseguir el tercer cómic en formato digital a través de la web de Max Payne 3 de forma gratuita.

El comic número 3: "Fight and Flight" arroja más detalles sobre la historia de Max, incluidos sus días en la academia y sus primeros años en el cuerpo, recuerdos derivados del encuentro casual con Raul Passos que tiene lugar en el Bar de Walton durante el capítulo 4 de Max Payne 3. "Fight and Flight" está escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presenta ilustraciones de Fernando Blanco. Como adelanto, echa un vistazo a la portada de arriba creada por Michael Del Mundo.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Haber si tengo tiempo y me pongo a leer los comics pero antes debo a ponerme a jugar los max payne para entender de que va el juego x que no lo e jugado (;

Unido
diciembre 24, 2009
Me recuerda ala película taken o búsqueda implacable pero solo que no mataron a su familia

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
De lo poco de Max Payne 3 que he tenido el gusto de leer, la historia del juego no me convence nada. Sin embargo los comics y los 2 primeros juegos me encantan
Se nota el talento de Sam Lake

Superior