El teaser de un juego de ciencia ficción en Watch Dogs 2 podría ser real

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Watch Dogs 2 no deja de sorprendernos. Si hace unas horas os comentábamos el baneo de PSN que había sufrido un usuario del juego por compartir una foto de contenido sexual, ahora os traemos el supuesto teaser tráiler de un juego de ciencia ficción que estaría desarrollando Ubisoft y que respondería al nombre en clave de Pioneer, según diversas fuentes.



El supuesto teaser del juego puede verse en Watch Dogs 2 al completar la misión Ubistolen (en inglés), en la que Marcus hackea las cámaras de seguridad de la oficina de Ubisoft en San Francisco y consigue el teaser en cuestión. Según leemos en Kotaku, Pioneer existe, aunque su desarrollo está siendo problemático.

"El proyecto iba a anunciarse el año que viene. Eso no va a suceder, ya que Pioneer está siendo reajustado", asegura una fuente consultada por el mencionado portal Kotaku. A lo que añadía: "Cuando decidieron meter el easter egg en Watch Dogs 2 no sabían que sería así, por lo que resulta un poco raro".

Sea como fuere, si hacemos caso del mensaje que puede verse en el teaser, Pioneer se anunciaría durante la próxima conferencia de Ubisoft, durante el E3 de 2017. Watch Dogs 2, por su parte, ya está disponible en tiendas para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior