El Team ICO estará presente en el E3 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unas semanas se confirmaba la presencia de Fumito Ueda y su equipo, Team ICO, en la Games Developer Conference que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de Marzo en la ciudad de San Francisco. Ayer desde la web cgreviews.com nos llega la noticia de que también estarán presentes en el E3 2009 e incluso podrían llegar a mostrarse los primeros trailers ingame del título exclusivo de PlayStation 3.

Sony está trabajando junto a Team ICO en este título que se espera con mucha expectación y del que llevamos 5 meses sin conocer nuevos detalles. Además, se atreven a dar una fecha de salida aproximada del juego que lo sitúa a finales del año 2010.

Pero eso no es todo, este E3 2009 se espera muy movidito para Sony porque al parecer God of War III estará presente de forma jugable y se mostrarán nuevos vídeos ingame de Heavy Rain.

Habrá que prestar mucha atención a la conferencia de prensa de Sony de este año porque parece que nos deparará muchas sorpresas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
una muy buena noticia, esperemos que nos den muchos detalles del juego que estan creando para nuestra negrita, seguro que no decepcionan ni dejan indiferente a nadie

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
es una gran noticia porque seguro que sera un juegazo que sorprendera y tendra cosas muy particulares... son unos cracks... pareceque esl e3 este año volvera a ser lo que era :)
saludos!

Unido
octubre 20, 2008
Esperemos k nos muetren alguna cosa k nos incite a pensar, No k nos muestren 2 imagenes xdxd

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Joder con la foto. No tiene meses ya XDXD. Haber lo que sale de todo esto.
Espero que creen un gran juego y no sea otro "Hype" de esos que ya estamos acostumbrados a ver.

Saludos:

Unido
agosto 26, 2007
team ico, que nos muestren lo que estan haciendo que seguro que sera increible como el shadow of the colosus.

Es importante esperar alguna novedad de parte de sony, ya que al parecer ya tiene todas las cartas sobre la mesa, pero creo que si tiene aun cosas guardadas, tambien falta que aparezca imsomniac games

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
no he jugado al shadow of the colossus pero un colega me ha dicho que es de los mejores juegos de PS2, estaria bien que sacaran uno para la play3

Unido
abril 30, 2008
Uhhhhh!!!!! No veo la Hora de Ver algunos detalles del Juego de Team Ico aunque me conformo de ver algunas imagenes Nuevas. Seguramente sera un Juegazo como Fue Shadow.

Unido
noviembre 6, 2007
nos haran esperar tanto espero que valga la pena pues tengo mucha curiosidad por ver este juego

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo mas seguro es que sea un shadow of the colossus 2 ,ademas, yo creo que la imagen es parte del castillo que hay en shadows of the colossus al principio subiendo las escaleras

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
algunos esperan que sea un nuevo shadow of the colossus y si fuese asi este equipo perderia su gracia porque lo que les caracteriza esque an sacado dos exitos y los dos tenian un sistema de juego muy diferente,yo espero que sea un juego que sorprenda tanto como los dos anteriores y con lo que puede dar ps3 y las virgerias que hacen estoy seguro de que cumplira mis expectativas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Cualquier cosa de este equipo promete ser una obra de arte, pero en caso de que sea un Shadow of the colossus seria un mar de Hype y ansias por tenerlo, solo de imaginar lo que ese título puede dar de sí en PS3 :babas:

Superior