el tas sanciona a contador con 2 años de suspension.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido sancionar dos años a Alberto Contador por positivo en el Tour de Francia de 2010 y al mismo tiempo le ha desposeído del Tour que logró en aquella edición.

Efraim Barak dio el veredicto sobre el caso de Alberto Contador, condenando al último gran icono del ciclismo español. Los 50 picogramos de clembuterol dieron positivo, pero la defensa de Contador argumentó que sólo se explican por el consumo de carne contaminada.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
A mí me parece BIEN SANCIONADO, ¿ quien se cree que que es por carne contaminada ? si así lo fuera, todos los del mismo equipo les saldrá positivo el control,ya que todos comen de lo mismo y en el mismo hotel, yo como ciclista habitual, sé que aquí se dopa hasta el apuntador, sino es por él mismo, ha sido por el médico que se lo ha metido sin que él se entere. Ahora bien, debería sancionarse conforme a la cantidad que se dopa si es un picogramo de no se cuanto y es mínimo..2 años es demasiado, con 5 o 6 meses, es suficiente, el único argumento que tienen los medios españoles para argumentar su inocencia es ES QUE ES ESPAÑOL Y NOS TIENEN ENVIDIA...argumento irrefutable vamos...si le han cogido , le han cogido y punto. q TODOS SE DOPAN !!!
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Me parece lamentable la sancion,se han propuesto hundirlo y lo estan consiguiendo.....estan matando lo poco que queda de este deporte.

PD: Se las han cobrado todas juntas estos hijo de la gran...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me parece bien y mal...

Esta claro que se ha dopado...pero y quien no? Vamos hombre! No hay cuerpo humano que aguante una sesion de 6 horas en bici subiendo y bajando montañas a 50 km/h de media comiendo solo chuletones...y menos si tienen que repetirlo durante 20 dias.

Podrian ser menos hipocritas y admitir que se dopa todo cristo...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me parece muy injusta esta sancion el tribunal reconoce que no está probado su dopaje pero aun sí le sanciona con dos años

Quieren hundir la carrera de este chaval sea como sea. Animo Alberto
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@juanlu4 dijo:
Me parece lamentable la sancion,se han propuesto hundirlo y lo estan consiguiendo.....estan matando lo poco que queda de este deporte.

PD: Se las han cobrado todas juntas estos hijo de la gran...
pues a mi no me parece lamentable, te explico porque, si queremos dar ejemplo, la sancion es justa, no me jodas que ahora todos los deportistas no se dopan, los ciclistas estoy seguro que se dopan todos, y es mas facil cojer y decir mira se ayudan, a castigar a todo dios, si se dopo, cosa que es cierta, y se sanciona me parece correcto, otra cosa es si da 0 y se le sanciona, pero dio positivo, saludos.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@kaiser ice dijo:
@juanlu4 dijo:

pues a mi no me parece lamentable, te explico porque, si queremos dar ejemplo, la sancion es justa, no me jodas que ahora todos los deportistas no se dopan, los ciclistas estoy seguro que se dopan todos, y es mas facil cojer y decir mira se ayudan, a castigar a todo dios, si se dopo, cosa que es cierta, y se sanciona me parece correcto, otra cosa es si da 0 y se le sanciona, pero dio positivo, saludos.
Esto es lo que me parece lamentable

EL TAS SANCIONA A CONTADOR AUNQUE RECONOCE QUE NO ESTÁ PROBADO SU DOPAJE EN EL TOUR DE FRANCIA DE 2010
Si no esta probado porque se le sanciona??? ahora quieren dar ejemplo sancionandolo 500 y pico dias despues?? me parece lamentable...

PD: Llamame ignorante pero todavia sigo creyendo en este deporte,poco pero sigo.
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
Sin te han pillado sustancias en sangre que no deberias de tener... te toca pagar el pato. BIEN SANCIONADO.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Me parece lamentable la sancion se ve que quieren joder la trayectoria de Alberto Contador porque si seguia así se convertiría en unos de los ciclistas mejores de la historia.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Con que razon se sanciona a una persona sin pruebas :rotonuse:
Vaya vaya...
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi no me parece justo

venga, doparos como se dopo el e intentar ganar los premios que el obtuvo, a ver si podéis....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto se lo hacen a paises como Inglaterra o Francia y se arma la de cristo... Pero como aquí somos idiotas nivel Dios pues pasa lo que pasa... que se cachondean en toda la cara de los españolitos...

A ver si se enteran esos cerdos, dio menos de lo que era sancionable!!!

En fin, lo suyo sería que los equipos españoles de ciclismo dijeran que va a participar su lela madre en el tour de Francia, que no lo gana un francés casi desde que lo inventaron... Así están, rabiosos de ser tan malos en los deportes.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues la sancion es de 2 años si, pero contando 2010, es decir, agosto 2012 puede competir, no es tanto, y espero que si gana un tour, diga palabras textuales, ahora franceces sancionar a vuestra puta madre.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pero que decis los que estais a favor de la sanción???!!?!??!?!? habeis leido la noticia?

és de traca , ellos mismos dicen que no se puede demostrar que se dopo y lo sancionan , ademas que la cantidad de clembuterol era tan baja que no le pudo a ayudar ni un 0,0000000000000000000000000001%

esta tarde rueda de prensa de contador , yo pondría las cosas claras , enfrentandose al tas y a toda esa mierda que quieren undirle , aunque claro ay que estar en su pellejo para saber que hacer
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me quedo simplemente con esta frase:

"El tribunal, presidido por el israelí Efraim Barak, reconoce que no está probado el dopaje"
Está claro que si quieren seguir en su linea y cargarse totalmente ese deporte Contador merece una sanción por dar positivo (Un positivo irrisorio) pero ésta sanción desmesurada es totalmente una locura, ellos mismos reconocen que no tienen pruebas pero aún así deciden hacer esta barbaridad.

Contador lo que debería de hacer es recurrir a la justicia, no solo por la sanción, si no por los daños que están causandole a él como persona, sin prueba alguna.

Solo existe una palabra: Lamentable.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No entiendo por qué tengo que defender a una persona la cual no conozco de nada solo porque sea español y hable parecido a mí.
Para mí ha dado positivo, ¿qué más pruebas hacen falta?, si no tiene nada para demostrar su inocencia más que decir lo del filete se le tiene que sancionar, como a tantos otros.

No van detrás de los españoles ni nada por el estilo.
 
Superior