El sucesor al trono?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Pues basicamente abro este hilo por motivo del nuevo Battlefield, el que sera su aparicion en esta nueva generacion de consolas y llevara el ya sonado nombre "Bad Company".

Tras diversos retrasos, al final la fecha de salida se ha concretado para finales de Junio. No queda nada...

El otro dia estube hablando con un amiguete guiri que me eche, que vive nada mas y nada menos que en Estados Unidos, y a parte de la Play Station 3, tiene una Xbox 360, en la cual, ha podido probar la Beta de dicho videojuego.

Sus comentarios sobre la Beta, se alejan bastante de lo que he visto en YouTube u otras videowebs sobre este titulo, y es que asegura que el "Destroyer for ever" desaparece en cuanto cruzamos la linea entre novedad y estrategia.

Me ha mandado unos videos que la verdad, no tienen desperdicio, y muestran claramente, como juegan los users que ya se lo toman "en serio". La diferencia entre estos videos y los colgados en internet, es basicamente que si vemos un video de internet, lo unico que vamos a encontrar, con casi total seguridad, seran recopilaciones de explosiones, derrumbamientos y algun que otro disparo. Granadas, morteros, cohetes, misiles... Eso es lo que vereos si buscamos por la web. En cambio, en sus videos, lo mostrado se asemeja mas a lo visto en CoD4 que lo que podemos encontrar navegando. Pelotones unidos, gente que sabe lo que hace, y que tiene clar cual es su objetivo y dejan de lado el increible espectaculo de pirotecnia y destruccion que ofrece este esperadisimo titulo.

He de reconocer, que a pesar de haber visto el lado "bueno" de el asunto, lo primero que hare al conectarme sera derribar tantos edificios como me permitan los proyectiles que lleve. XD

En algunos videos de YouTube podemos ver algunos fallos "importantes", por ejemplo, en las palmeras, que al caer sobre un edificio, simplemente lo atraviesan. Algunos de estos fallos han sido enmendados por EA, y en la Beta que posee mi compañero, han sido solventados.

Tambien me ha mostrado el sistema de rankings y estadisticas, que se asimila muchisimo al de CoD4 (en cuanto a rangos ) y al Warhawk ( en cuanto a estadisticas ).

La verdad es que tiene toda la pinta para llevarse el gato al agua y por lo que he podido observar, creo que posee todos los ingredientes para competir cara a cara con los mas grandes y tratar de tu a juegos como CoD4 entre otros.

Esto a sido todo por mi parte, espero que la esperada Demo, la cual estara disponible el dia 5 de Junio ( curiosamente, mi cumpleaños XD ), no decepcione y sea capaz de trasmitir la grandeza de este titulo.

Dicha Demo, recordemos, traera dos modos de juego: en uno, vereos el comiendo del modo campaña para un solo jugador, y en el otro, podremos competir online hasta 24 jugadores simultaneamente.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Hombre, no se si será el sucesor del COD4 en el trono, para ello debemos esperar algo aun pero lo que si es seguro es que va ha ser un shooter que no va a dejar indiferente a nadie y eso que el genero empieza ya a saturarse.

Es uno de esos juegos que en mi opinion superarán las expectativas creadas.
ya queda menos el 5 de Junio podremos probar la demo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tienes toda la razon cuando dices "es un juego que no dejaraindiferente a nadie".

Veremos que tal esta el dia 5, aunque prefiero esperar al su version final para juzgarlo con verdadero criterio.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Yo también tengo ganas de "catar" la demo, la verdad es que es un título que espero con mucha curiosidad ya que el otro día me descargué de la Store un trailer y no me gustó demasiado pero veo que la gente habla muy bien de él. Veremos..., aunque para llegar al nivel del COD4 (para mí el mejor shooter, incluso el mejor juego hasta la fecha) haría falta bastante.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un juegazo como la copa de un pino. La verdad es que Battelfield la cago un poco con su 2142, para mi de los peores juegos que he comprado, es mas, el unico juego que me he gastado el dinero para 1 hora o asi de juego...bochornoso.
Este juego tiene la pinta de llevarse el gato al agua, lastima que no sea exclusivo de la negrita, porque la paliza que le podría dar Ps3 a xbox 360 en Junio sería cosa fina. MUST HAVE!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo a este juego ya le tenia echado el ojo, pero se a podido ver poco gameplay de calidad, si es tan bueno como dices, ocupara un lugar de honor junto al call of duty en mis estanterias... la caja nada mas, pork el disco no saldra de la play apenas xD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo este juego me lo compro el dia de salida.por lo menos con haze y con metal gear solid 4 se amenizara la espera de este juegazo.menudo verano voy a tener con estos tres juegos :eek:lee:
 
Superior