El Subsuelo de la Television

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Descuida que yo me leo todos los post, incluido el tochazo de "la tienda en casa".......:worried:.

Bueno que se te sea leve la noche con tus teletiendas y haber si Jose te sube pronto a azul.

Esta si que es la buena Dewwwwww.......:mad_t:
no se si sera que yo estoy aqui solo desde el mes pasado que as estado de vacaciones o.... te an hecho moderador hace poco? contestame cuando puedas que soy humano y ZzZzZzzzZzZzZzZz.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Descuida que yo me leo todos los post, incluido el tochazo de "la tienda en casa".......:worried:.

Bueno que se te sea leve la noche con tus teletiendas y haber si Jose te sube pronto a azul.

Esta si que es la buena Dewwwwww.......:mad_t:
jeje, no si las noches de teletienda me duran lo que tardo en escribir el chorrapost...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
me lo he leido entero, y tienes razon, de madrugada solo echan mierda en la tv, pero de dia en algunas cadenas la cosa no cambia, en vez de poner buena programacion no, te meten el maravilloso colchon restform, una mesa plegable y toda esa mierda, la telebasura no solo esta de noche, al que lo pone en la tv habria que partirle la espalda con la mesita plegable y despues asfixiarlo con el colchon.

ahora mi pregunta es la siguiente, habra alguien que compre toda esa mierda??.
 
M

Magic978

no se si sera que yo estoy aqui solo desde el mes pasado que as estado de vacaciones o.... te an hecho moderador hace poco?

Si hace la verdad que hace poco.........en octubre del año pasado creo recordar........jejejejejejejejejeje.

En serio tio. Lo que pasa es que en el mes de Abril me operaron y aun estoy en proceso de recuperación y es por ello ¡¡¡OYE!!! que no me meto mucho en el foro.

Salu2 compis xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si hace la verdad que hace poco.........en octubre del año pasado creo recordar........jejejejejejejejejeje.

En serio tio. Lo que pasa es que en el mes de Abril me operaron y aun estoy en proceso de recuperación y es por ello ¡¡¡OYE!!! que no me meto mucho en el foro.

Salu2 compis xD
ok esque no llevo demasiado en el foro y no me entero de la mitad.
y espero que terecuperes y sigas por por aqui danzando.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
me lo he leido entero, y tienes razon, de madrugada solo echan mierda en la tv, pero de dia en algunas cadenas la cosa no cambia, en vez de poner buena programacion no, te meten el maravilloso colchon restform, una mesa plegable y toda esa mierda, la telebasura no solo esta de noche, al que lo pone en la tv habria que partirle la espalda con la mesita plegable y despues asfixiarlo con el colchon.

ahora mi pregunta es la siguiente, habra alguien que compre toda esa mierda??.
Tiene que haber por cojones gente que compre y consuma esa mierda...los anuncios en¨tv valen una pasta, si siguen con esa publicidad es porque pueden costearsela...

Alguien compra, ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tiene que haber por cojones gente que compre y consuma esa mierda...los anuncios en¨tv valen una pasta, si siguen con esa publicidad es porque pueden costearsela...

Alguien compra, ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho?
la abuela de un amigo mio compra muchisimas cosas cualquier gilipollez y lo lamentable esque los padres de mi amigo la dejen.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
la abuela de un amigo mio compra muchisimas cosas cualquier gilipollez y lo lamentable esque los padres de mi amigo la dejen.
la teletienda, telebasura o como querais llamarla bajo mi punto de vista es como coger un billete y prenderlo fuego, los personajes que hacen ese bodrio no son mas que un puñado de estafadores.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
la teletienda, telebasura o como querais llamarla bajo mi punto de vista es como coger un billete y prenderlo fuego, los personajes que hacen ese bodrio no son mas que un puñado de estafadores.
la verdad es como encenderte el puro con un billete de 500.
ya se que lo e dicho antes pero esta vez si voy a ZZzzzZZzZzZZzZz.
buenas noches a todos y dirty deja ya de ver la teletienda XDXDXDXD
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mí me gusta mucho el de Jes Extender, al abuelillo que sale en el anuncio se le ve muy feliz después de haber usado el producto.

[youtube=BFYhpm6DmpY]X[/youtube]
Si si, es el mejor anuncio...Como ya he dicho, el viejo cocainomano y la puta semi-retirada...

Gracias por el video, grandioso Chuck...Veo que has entrado pisando fuerte xD
 
Superior