El Spider-Man de Insomniac Games es un experimentado luchador contra el crimen

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Fue uno de los grandes anuncios de PlayStation durante la conferencia que ofreció la compañía aprovechando el marco incomparable del E3 2016. Insomniac Games, responsable de juegos como Ratchet & Clank, trabaja en el desarrollo de un videojuego protagonizado por Spider-Man, sobre el que han trascendido nuevos detalles.



Según comentó Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, en la web oficial de la editorial: "Por su voz y la forma de su cuerpo puedes adivinar que no se trata de un adolescente. Está algo experimentado, algo de lo que hablaremos más adelante, y puede que esa experiencia explique por qué viste de la forma en la que lo hace. Todos aprendemos y crecemos en torno a nuestra experiencia y este Spider-Man lleva luchando contra el crimen algún tiempo y ha perfeccionado sus habilidades, algo que podréis experimentar desde la primera escena".

A lo que añade, en relación al traje: "Algún día, cuando sea el momento adecuado, entraremos en detalles sobre por qué se han tomado algunas decisiones. Pero una cosa que sí puedo decir es que todo está justificado, desde su mascara hasta las botas. Sabemos lo mucho que la gente ama a Spider-Man y su traje. Creo que es el traje de superhéroe mejor diseñado hasta la fecha. Si vas a alterarlo debes saber lo que consiguió el traje original y pensarlo todo mucho, tener una razón para todo".

Rosemann también destacó: "Marvel Games le ha dado a Insomniac Games la libertad total para contar su historia de Spider-Man. Estamos aquí para colaborar con ellos y apoyar su visión, ayudándoles a llevarla a cabo. Dándoles esa libertad podrán ofrecer algo nuevo e inesperado, algo que como jugador no seas capaz de esperar". Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento de este nuevo juego de Spider-Man.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Les ha dado libertad total para la historia.... pues miedo me da porque Insomniac ya no tiene originalidad... a ver si el juego me llama la atencion para comprarmelo porque ahora mismo no lo compraria de salida.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo confio en Insomiac Games,tiene experiencia con este tipo de juegos. Que no tienen originalidad? Mentira.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tiene muy buena pinta, al ver el trailer me entra nostalgia de los de psx... que juegazos eran aquellos.
 
Superior