El sistema de niveles y la personalización de Dragon Quest Heroes, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal. En esta ocasión nos encontramos ante una pieza que nos explica el funcionamiento del sistema de niveles del juego y de las opciones de personalización disponibles en el mismo.


Aunque el vídeo nos ofrezca toda la información en inglés, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal llegará con subtítulos en español y la posibilidad de jugar con las voces en inglés o en japonés, algo que a buen seguro hará las delicias de los usuarios aficionados a este tipo de propuestas.

La puesta de largo de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal tendrá lugar el 16 de octubre para PS4. La versión del juego para PS3 no llegará a Europa, por lo que deberemos conformarnos con la de la consola más reciente de Sony. Podéis descubrir más sobre el juego, incluyendo su análisis, a través de la ficha de Dragon Quest Heroes.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
La verdad que tiene más toques de RPG de los que me esperaba y eso para mí gusto es muy de agradecer. A ver si cae para el día de Reyes XD

Salu2!
 
Superior