El sistema de control por movimiento permitirá al jugador usar dos mandos a la vez

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Haber que juegos salen y lso graficos principalemnte haber si van a ser igual de cutres que los juegos de la WIII

Unido
diciembre 18, 2007
Con todos mis respetos.. vaya mierda! :S
Han intentado olerle el rastro a la maravilla del proyect natal.. y ni siqiera se han dado cuenta de qe era el de wii.. porqe vayaa.. vayaaa!

Unido
enero 22, 2009
Con todos mis respetos.. vaya mierda! :S
Han intentado olerle el rastro a la maravilla del proyect natal.. y ni siqiera se han dado cuenta de qe era el de wii.. porqe vayaa.. vayaaa!
Pero qué maravilla del proyecto Natal si apenas hay información?? Yo sigo diciendo que con ese mando tenemos un 2 en uno, PS3+Wii. Algo que no me parece nada mal.

Unido
agosto 4, 2008
Dejen al wii a un lado porque existen muchos usuarios (me incluyo) que dejaron su wii a un lado para disfrutar del poderio de la ps3 y no me arrepiento en lo mas minimo asi que dejen en paz.... el sensor de movimiento esta bien como esta .......no inventen cosas demas como los de la consola nintendo

Unido
julio 9, 2007
Este sistema de control me parece una autentica basura para algo asi ya esta la wii , no se han esprimido nada el coco ha copiado lo que ya existe y encima ahora creando la necesidad de comprarte 2 mando .

Prefiero tirar el dinero al suelo que comprar esto.

Salu2

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a ver

chaval! esto le da mil vueltas a la wii... y personalmente pienso que le da 200.000 vueltas al project natal... ya se verá como funciona.
a ver y cuales son tus conclusiones , `para decir q le da mil vueltas a la wi y 200.000 al project natal , por favor , no me digas que ya lo has probado , es que hablar por hablar es gratis , y decir tonteriaS MAS ,. anda compra un bosque y pierdete .

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
a ver y cuales son tus conclusiones , `para decir q le da mil vueltas a la wi y 200.000 al project natal , por favor , no me digas que ya lo has probado , es que hablar por hablar es gratis , y decir tonteriaS MAS ,. anda compra un bosque y pierdete .
He mirado los videos del NAtal y el de Sony y... el natal de momento deja mucho que desear y el de Sony esta ya bastante bien afinado... El de la wii... con el aparatillo ese nuevo no lo he probado, tendre que comprarme el sport resort ese...

Unido
marzo 22, 2009
a mi tampoco me convence aquel y el project natal si de verdad lo hacen como prometen va a ser increible, hasta yo me cambio a xbox jajaja

Unido
mayo 29, 2007

Uy! se nos ha enfadado... tranquilo hombre... quien fué a hablar de decir tonterias.. me compras el bosque tu? :p

Wii lo he probado y se basa por un lado en un movimiento por aceleración y por otro en puntería, aunque están bien (tuve una wii varios meses) no me convenció y la vendí. El sistema nuevo de sony lo he visto en el escenario probándolo y la verdad es que impresiona con la finura que refleja los movimietos. Del project natal he visto dos videos uno en directo de unas pelotitas que no dista mucho de lo que era el antiguo eye toy (con sus fallos y demás) y otro unos videos pregrabados de lo que será el sistema, un trailer vamos, no digo que no pueda llegar a hacerlo, pero aunque pueda... no creo que se pueda jugar a todos los juegos de xbox con el, sin embargo con el de sony si

no intento convencer a nadie, solo es lo que pienso

he dicho :)

Unido
marzo 29, 2009
nos la van a meter como con la wii con el resort seguro, es divertido un rato pero sigo diciendo que como el dual 3 nada de nada y tengo una wii :baaa:

Superior