El sistema de control por movimiento permitirá al jugador usar dos mandos a la vez

Unido
marzo 28, 2009
yo si los juegos merecen la pena y son como los q prometio nintendo pero q nunka an llegado m lo pillo sin pensarlo y si otro controlador hace q la experiencia se multiplike m pillo 2 jajajaja, n se xq pero todo lo d la camarita m atrae mucho como el eye pet, eye of judgment...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo si los juegos merecen la pena y son como los q prometio nintendo pero q nunka an llegado m lo pillo sin pensarlo y si otro controlador hace q la experiencia se multiplike m pillo 2 jajajaja, n se xq pero todo lo d la camarita m atrae mucho como el eye pet, eye of judgment...
no te dejes engañar por
eye pet, eso es un nintendogs más avanzado, pero básicamente lo mismo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues ya saveis chicos/as kien no tenga una camara aun k se pille el pack de eyepet+la camara k cuesta 50€, eso es lo k yo aré :D

Unido
septiembre 21, 2007
esperemos que no sea como la wii con juegas.. infantiles por asi decirlo.. y que el controlador no caiga en el olvido como el guncom 3

Unido
enero 22, 2009
La única pega es la cámara? Gracias a la cámara es mejor XD y la Wii no tiene cámara pero tiene sensor, que es lo que capta el movimiento y no sirve sino para eso, la cámara sirve para más cosas.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
A mi me parece una idea estupenda. Ya tengo ganas de que salga. Supongo que sacaran algun pack o algo así.

Saludos. ;)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Tienes razon, suficientemente caros son los juegos, como para sumarle dos mandos de estos, podrian crear un pack asequible para esto, venderian masy nos lo pasariamos mejor.

Unido
julio 25, 2007
de verdad que al final se va a quedar ese modelo de mando?!?! por favor! si parece otra cosa aparte de un mando.... solo le falta vibrar XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es una buenísima idea. Sobre todo para juegos como los de esquiar, por ejemplo.

Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (Road to Monaco)

A

aron_linares

Yo no sé tantas mariconás que sacan... y esto que dicen de que todos los juegos se jugarán con un controlador y una cámara... yo creo que eso está mal expresao, o traducio o yo que sé, pero dudo que todos los juegos vayan a ir como había dicho antes... :buf: :douh:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
ya claro, uno es indispensable pro si quieres tener por ejemplo todos los trofeos necesitarás dos no???? jjjj
también pra aprobechar más aún el juego xDD

Superior