El sistema de clasificación por edades PEGI se renueva

Unido
julio 12, 2008
Es una chorrada, ningun jugador, o casi nadie le hace caso a eso.. total joo

Unido
septiembre 23, 2008
esta bien y bonito pero yo que soy menor no le hago caso lo que miro al comprar un juego es:
primero, analisis y nota en laps3.com.
segundo, pregunto a mis amigos.
tercero, cuanto vale y si esta disponible.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
xDDD he leido un post de uno que decia que ya mismo los dependiente le pediran el carnet a los chavales o algo, y digo yo, ni que estos estubiesen comprando alcohol o algo por el estilo.....

Unido
marzo 25, 2008
Uy, no creo que muchos les hagan caso a estas etiquetas XDXD, y los padres pues pocos lo haran ya que para que el hijo este feliz le compran el juego que le llama la atencion y el dependiente o vendedor no dira nada puesto que lo hace para vender y si le reclama el dependiente dira que hay esta la etiqueta y no hay reembolso XSXD.
SALUDOS

PD: Me parece una mejor manera para que se den cuanta quienes si les interesa proteger la debil mente de sus hijos XD.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
xDDD he leido un post de uno que decia que ya mismo los dependiente le pediran el carnet a los chavales o algo, y digo yo, ni que estos estubiesen comprando alcohol o algo por el estilo.....
No sé si es mi post al que te refieres, decía esto entre otras cosas:

Otra cosa que habría que plantearse es si el PEGI debería ser una información orientativa u obligatoria, vamos, que el dependiente pidiera carnets para ver si puede o no vender el juego al cliente.
Tal y como está ahora, el dependiente no puede prohibir la venta ya que sólo está para orientar.

alucard656, un padre que le vaya a comprar un juego a un hijo de menos de 11-10 años, debería fijarse y mucho en esta clasificación, de hecho yo creo que con hijos menores de esas edades, los padres sí que lo tienen en cuenta.

Unido
junio 16, 2008
Me parece bien, mi mama si los usaba cuando era mas peque, si eran para mayores me los conficaba XD

Unido
marzo 30, 2009
Lo siguente que va a ser? un botoncito que al pulsarlo oigas:
"Peligro, el Resident Evil es para mayores de 18 años, por lo tanto excede a los limites de diversion en los menores, mejor comprele el Teletubbies en PEGIlandia, educativo a la vez que entretenido, su hijo se lo agradecera"

Superior