El sistema de clasificación Europea, PEGI, cambiará en 2009 sus símbolos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El sistema de clasificación de videojuegos por edades Europeo según su contenido, PEGI, cambiará sus símbolos en el año 2009.

El cambió se producirá a partir de Primavera de 2009 y no será muy radical puesto que se mantendrán parte de los símbolos actuales (Por edades y contenido (Sexo, Drogas, Lenguaje........)) y tan solo se cambiará el fondo de este que pasará a usar los colores de los semáforos (Verde, Ámbar y Rojo).

"PEGI está de acuerdo con estos cambios y los implementará como parte de su sistema el próximo año, probablemente en Primavera, informando previamente a las editoras y apoyándose en la aprobación de las empresas de consolas"
Fuente
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
perdona varrelo ha sido una confusion, pido disculpas yo me pensaba que pondria mi nombreXD

pido mil discuplas...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Casco, chaleco reflectante y guantes protectores, que se te habia olvidado XD
Joe, las gracias hay que dejarlas en lo más alto. xDD

La has exprimido tio xD

De todas maneras, muy buena y sobre los simbolos, a mi no me influye...ya los pueden poner con luces florescentes, en 3 dimensiones...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Para que van a cambiarlo, si no hacen nada de caso al PEGI... Luego prefieren censurar un juego para que un menor no juegue antes de que una tienda se encargue de respetar el PEGI... bah
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Para que van a cambiarlo, si no hacen nada de caso al PEGI... Luego prefieren censurar un juego para que un menor no juegue antes de que una tienda se encargue de respetar el PEGI... bah
Hombre, eso es una verdad a medias, muchas veces censuran un juego o modifican parte del sólo porque en otros paises su respectivo PEGI (que solo es para la union europea) no pasase.

Por ejemplo, me parece haber oido que en Alemania que es USK o algo así, han censurado el Gears Of wars II debido a que en Australia no pasó el filtro.

Así que encima de lo que tu dices, si es otra región no pasa, aqui tampoco lo harán y pagaremos todos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Da igual k los cambien la gente se seguira kejando xk los menores juegan a juegos de adultos y seguira la misma tonteria k hasta ahora, pero weno, para comprar algun juego tendrian k pedir el DNI para verificar edades y asi se acaba la tonteria de los padres y la lucha contra juegos estilo gta y demas
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Esta bueno asi ya no criticaran de que niños peques jueguen juegos para adultos y que se vuelvan violentos por este tipo de contenido bla bla bla aver si asi los padres de dan cuenta de lo que estan comprando.
SALUDOS
 
Superior