El sigilo estará presente en Metal Gear Rising: Revengeance

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Curiosas las palabras de Atshuhi Inaba miembro de Platinum Games, el estudio encargado del desarrollo del spin-off Metal Gear Rising: Revengeance.

Durante una de las entrevistas concedidas para hablar de dicho título comento que la experiencia que buscaban los jugadores era algo más que un simple juego de avanzar y matar, por lo que decidieron que el sigilo, buque insignia de la saga Metal Gear, estuviera presente también en esta entrega que se aleja de la saga principal.

Además del sigilo también comento varios aspectos a nivel jugable como la posibilidad de encadenar combos una vez hayamos esquivado el ataque del enemigo, algo que dará mas velocidad y fluidez al título centrado en Raiden.

Metal Gear Rising: Revengeance es un Spin-off de la famosa saga Metal Gear y que se encuentra siendo desarrollado por el estudio japonés Platinum Games encargados de juegos como Bayonetta o Vanquish y que tiene su fecha de salida fijada por el momento en febrero del 2013

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo la verdad es que esperaba al principio algo con la mecánica de Tenchu, pero si sigue un ritmo parecido a Bayonetta tampoco voy a quejarme. Sobre todo si hay más enemigos de los gordos como esa versión del RAY.

Unido
enero 2, 2008
Pues teniendo en cuenta que le han pegado una buena patada a todo lo que es MGS, no me sorprenderia nada hubiesen hecho un hack n slash de toda la vida sin sigilo ni ostias.

Última edición por un moderador:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
ya veremos como sale, ami bayonetta y vanquish me gustaron, espero volver a disfrutar de esos juegos en cuanto pueda,

espero que no se desfasen con metal gear revenge tiene pinta de ser bueno, espero que tenga sus etapas de desfase en la cual te rodeen y tengas que amasacrar a todo dios, y que tenga etapas en las de sigilo y las de matar a poca gente. vamos que halla de todo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oh, sigilo en un MG? lo nunca visto...

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Exijo que le borren el comentario irónico a @G!RL igual que a mí.

Y contestando a G!RL, el comentario #2 me respondía a mí, así que a tí también te responde.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué me lo iban a borrar? cada uno comenta lo que quiera mientras no se falte el respeto a nadie.

Yo exijo que dejes de seguirme ya que me citas buscandome las "cosquillas" hayá donde posteo solo por rencor porque hice que te cerraran un tema el cual estaba repetido e iba en contra de las normas. De no ser así me veré obligada a comentarselo a un moderador.

P.D.: Las citas en las noticias no funcionan.

Y sobre el tema pues eso, muy innovador en un Metal Gear.

Unido
marzo 6, 2012
Bueno, lo cierto es que por los vídeos parecía que no había infiltraciones y demás (algo característico, por no decir el sello de identidad de la saga Metal Gear), así que al menos, ya sabemos que se podrá jugar de dos formas distintas: a lo bestia y con sigilo.

Saludos.

Superior