El shooter en primera persona de The Walking Dead cambia de nombre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
The Walking Dead: El Videjuego, el shooter en primera persona de Activision inspirado en la famosa serie de zombis, pasará a llamarse The Walking Dead: Survival Instinct, según ha anunciado hoy la propia Activision. Con este nuevo subtítulo, será más fácil diferenciarlo del aclamado juego en formato episódico de Telltale Games.

Además, Activision ha anunciado que los fans norteamericanos de la serie tendrán la oportunidad de aparecer en el juego gracias a un concurso que tendrá lugar en la web oficial de The Walking Dead y en la cadena que transmite la serie, y que empezará a partir del nuevo episodio del próximo 2 de diciembre. En cada episodio aparecerán una serie de pistas, y cada semana habrá un ganador que podrá hacer un cameo en el juego.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mucha gente se pregunta: "¿estará a la altura de la serie?", y hay que recordar que no a todo el mundo le gusta.
Saludos.

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
ya me gustaria k este sea mejor k el k salio en la store k es asta an dibujos animados jajajaja nose parece na a la serie aver si ase una wapo k la serie me encanta :D

Unido
abril 17, 2008
Seguro que lo van a hacer correr con el mismo motor gráfico que los COD, tal y como hicieron con el 007. Bueno, si el resultado es bueno, adelante con ello..

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver si van saliendo más detalles del juego, que tengo ganas de saber como será.

Yo espero que sea un buen juego, estilo los zombies del Black Ops.

salpico

JoseA_100
Unido
julio 19, 2012
Guau!, No sabia que sacarian una version en primera persona y bien echa, eso esta muy bien porque la version de PSN es una basura de juego y la guinda es el idioma

Unido
mayo 27, 2011
pues me alegro que saquen un juego digno de la seie de tv, aunque en primera persona me caga pero lo jugare si que si

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Este es el tipo de juego que yo me esperaba de TWD no esa mariconada de aventura gráfica...................... dios que desastre de "género" si es que hay gente que lo llame así.

Una pena que lo haga activision, pero en fin una adaptación de algo televisivo era de esperar que lo adquiriera una desarrolladora patatera. Una pena.

Puntos positivos: se dejan de mariconadas, van a la acción y a la mierda las texturas de "cómic"... Tenemos una consola con una capacidad gráfica notable y nos sacan un juego de caricaturas??? -.-

Puntos negativos: Activision se lo va a cargar, sería mejor en 3ª persona y por último... Activision se lo va a cargar....

Capaces son de cambiarle el nombre a su gusto y llamarlo Call of Duty: The Walking Dead.

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Este es el tipo de juego que yo me esperaba de TWD no esa mariconada de aventura gráfica...................... dios que desastre de "género" si es que hay gente que lo llame así.

Una pena que lo haga activision, pero en fin una adaptación de algo televisivo era de esperar que lo adquiriera una desarrolladora patatera. Una pena.

Puntos positivos: se dejan de mariconadas, van a la acción y a la mierda las texturas de "cómic"... Tenemos una consola con una capacidad gráfica notable y nos sacan un juego de caricaturas??? -.-

Puntos negativos: Activision se lo va a cargar, sería mejor en 3ª persona y por último... Activision se lo va a cargar....

Capaces son de cambiarle el nombre a su gusto y llamarlo Call of Duty: The Walking Dead.

Espero que activision se porte bien con este juego sino que basura

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
3º persona,1º persona no pinta nada,la verdad va a ser un cod y el modo zombie,se llamará walking dead pero será cod....

Quiero verlo mejor,pero no me agrada la idea de que sea un shooter,siendo the walking dead creo que estaréis de acuerdo conmigo que tendría que ser como el DayZ (Mod de Arma II) pura supervivencia con su online y mundo libre,esto va a ser una castaña.

saludos

Superior