menos mal ke to va bien y lo de las compensaciones iros olvidando,si no an sacado la cara para reconocer el error os van a dar algo gratis por los co..ones
Bueno yo creo k ahoramismo debemos de tener como fecha interna el dia 1/3.pero como es una fecha valida pues no hay problemaPues si el error se arreglo solo, entonces en 2014 si nos dura la consola, volvera a pasar lo mismo, y en 2012 tambien porque en 2012 si es bisietso, entonces del 28 de febrero pasara al 1 de marzo cuando tendria que pasar al 29. Ya veremos a ver, mientras disfrutare jugando por si acaso.jajaja
dale a sincronizar trofeos.Pues yo e perdido todos los trofeos del gta 4!!!! Como arreglo esto ahora!!!
A lo mejor no las tenian todas consigo y para no cagarla mejor no decir nada. Y supongo que para no dar la sensacion de k pasaban de todo k nos esperaramos un dia y punto.A mi me asalta una pregunta ¿Por qué desde Sony no comunicaron oficialmente que al entrar en día 2 se solucionaría? ¿No lo sabían? Porque si dijeron que era un fallo del reloj interno pero nada mas...
Complicado lo veoespero que nos compensen con algo...