- Unido
- diciembre 2, 2008
Menos mal, al menos no han tardado tanto en arreglarlo =)
era facil descubrir que era del reloj, ya que el codigo te lo dice, y la hora estaba mal, asi que creo que probaron si se arreglaba solo, y alomejor estarian haciendo una nuevaa actualizacion para que el año que viene funcione¡Qué maravilla! Ya lo he comprobado y el Network y la fecha van bien. sólo quedan por comprobar los juegos (lo más importante), pero al ir bien eso, los trofeos sincronizarán sin problemas.
Al final la teoría de que se arreglaría solo no era tan descabellada como decían algunos. Ahora sólo queda que Sony ponga en una próxima actualización la corrección de esto para que no vuelva a pasar.
El 1/3/2010 ya pasa a la historia como el Día Internacional Sin Vicio, y el susto más grande que nos dieron a los usuarios de PS3, ¡y a todos a la vez! Me alegro muchísimo que ya esté todo operativo, y sin tener que hacer nada.
P.D.: ¿Los de Sony se lo olerían ya? Porquedieron un plazo máximo de 24 horas, lo necesario para que cambiase el reloj...¿Esa "reunión de emergencia de ingenieros" sería verdad o estarían de parranda mientras?
Y los que no han sido sincronizados antes del fallo que, ¿a mamarla?yo creo que si en la lista de trofeos no te aparece un juego, al iniciar dicho juego se reinstalara su lista de trofeos y si sincronizas con los servidores de psn deberia asociarse y restaurar los trofeos ya conseguidos anteriormente.Siempre y cuando dichos trofeos hubieran sido sincronizados antes del fallo.
Supongo que asi deberia de funcionar
Me ha pasado lo mismo que a ti, habraque rejugar de muevo todo lo que nos pasamos esa noche :buf:yo creo que si en la lista de trofeos no te aparece un juego, al iniciar dicho juego se reinstalara su lista de trofeos y si sincronizas con los servidores de psn deberia asociarse y restaurar los trofeos ya conseguidos anteriormente.Siempre y cuando dichos trofeos hubieran sido sincronizados antes del fallo.
Supongo que asi deberia de funcionar
--- [ Añadido ] -----
yo si que he perdido unos trofeos pero mas bien he dejado de conseguir.
porque yo estube jugando de madrugada en el fatidico dia y para mi sorpresa despues de hacer misiones y misiones sin que me dieran ningun trofeos comprove en la lista de trofeos que me deberian haber dado unos pocos pero nada
salgo del juego vuelvo a entrar.miro la lista de trofeos y... no hay trofeos, no existe
apago la play, la enciendo y ahora no inicia sesion.
lo raro es que segun la play toda la madrugada estube conectado y no fue hasta que desconecte y volver a conectar que ya no me dejaba.
Pero lo raro tambien es que los datos guardados del juego si que tenian bien la fecha 1/3/2010 :ein:
hoy comprove que todo iba bien ya,inicio el juego, se pone a instalarlo otra vez pero claro, los trofeos que no me dieron ahora ya no me los daran claro.no son retroactivos asi que me tocara pasarlo todo entero de nuevo![]()