a ver si hay suerte y cumplen con la fecha se echa en falta ojear los juegos,demos y demas del store 1 saludo
Por lo menos nos as aclarado un poco mas sobre este tema que estaba dudoso,gente en el facebook han puesto esta noticia:
PlayStation Network está en línea para el mantenimiento programado de las 16:00 del martes 24 de mayo de 2011 hasta las 00:00 del miércoles 25 de mayo de 2011, GMT.
Mañana todo el mundo. No va a ser PSN tiempo de inactividad para el mantenimiento de esta tarde. Si quieres jugar online, sólo asegúrese de registrarse antes de 16:00 (hora española) de hoy
PD: la traduccion es un poco mala ya que usado el traductor google
Bueno yo juego a partir de ls 00:00h xDgente en el facebook han puesto esta noticia:
PlayStation Network está en línea para el mantenimiento programado de las 16:00 del martes 24 de mayo de 2011 hasta las 00:00 del miércoles 25 de mayo de 2011, GMT.
Mañana todo el mundo. No va a ser PSN tiempo de inactividad para el mantenimiento de esta tarde. Si quieres jugar online, sólo asegúrese de registrarse antes de 16:00 (hora española) de hoy
Fuente: http://www.facebook.com/SonyPlaystation
de nada hombre, aunque no creo que hoy podamos acceder a la store, supongo que mañana sea mas posible, pero emos estado casi 1 mes sin online, podemos esperar unos dias pa la store al menos yo :hola:@dj_escorpio dijo:@dj_escorpio dijo:
Por lo menos nos as aclarado un poco mas sobre este tema que estaba dudoso,
hablo en nombre de todos cuando te digo gracias.
A mi la store no me preocupa mucho mientras no me quiten de nuevo el online xDD,@Anonymous dijo:
de nada hombre, aunque no creo que hoy podamos acceder a la store, supongo que mañana sea mas posible, pero emos estado casi 1 mes sin online, podemos esperar unos dias pa la store al menos yo :hola:
Ojala... Así empiezo el RDR con el caballo de guerra y demás. :amor:gente en el facebook han puesto esta noticia:
Fuente: http://www.facebook.com/SonyPlaystation
a mi me interes mas que nada pa los mapas de Black ops que elimine el archivo de datos son querer y ahora no los tengo hahaha:chocala:@dj_escorpio dijo:
A mi la store no me preocupa mucho mientras no me quiten de nuevo el online xDD,
si me intereso por la store es porque puedo conseguir juegos gratis :coolface:.
No se porque pero yo nunca me e bajado ningun pack de mapas de ningun@Anonymous dijo:
a mi me interes mas que nada pa los mapas de Black ops que elimine el archivo de datos son querer y ahora no los tengo hahaha:chocala:
segurisimo jajaja :chupi:@dj_escorpio dijo:
No se porque pero yo nunca me e bajado ningun pack de mapas de ningun
cod xDDD. Y admitelo tio nadie va esperar un dia mas, seguramente todos a las
00:00 estaran pegados a la ps3 para ver si la store funciona xDDD .