El servicio de PlayStation Store podría ser restaurado el 24 de mayo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sony pretende restaurar el servicio de PlayStation Store el martes 24 de mayo, según se ha filtrado a través de un informe enviado a socios desarrolladores y distribuidores.

La web Gamasutra ha asegurado que Sony estrenará dos actualizaciones de PS Store por semana en dos semanas consecutivas, cambiando así su tradición de lanzar una actualización cada siete días.

Las actualizaciones de PS Store estarían por tanto operativas los días 24, 27 y 31 de mayo, y el día 3 de junio.

Fuente

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno.. va bien la cosa.. yo pensé que hasta el 31 de mayo como dijeron no ibamos atener Store.

Buena noticia, ya que con la store viene el Welcome Pack :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Justo el día que me llega L.A.Noire. Perfecto, así me podré descargar los DLC's que vienen con el juego.

Unido
diciembre 21, 2010
Ya falta menos. La verdad es que se echa en falta visitar la tienda semanalmente para ver ofertas de juegos.

Unido
abril 11, 2011
Yo tambien estoy esperando para bajar del welcome porque estoy pelao y podre jugar a algo nuevo

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
una consulta, los servidores correran peligro cuando empieze el mes gratuito considerando que millones de personas van a empezar a descargar como loco (con todo el derecho por lo demas)

Unido
abril 12, 2011
muy bien pero mi pregunta es
la oferta del plus cuando acabara el dia 24 del mes ke viene o el dia uno del mes ke viene ?¿¿?

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Una pregunta, tengo codigo online de un need ford speec hot persuit americano, BLUS, pero me abri una cuenta de españa... la de siempre. podre usar este codigo en la cuenta española o tiene que ser en una americana?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo tampoco me fio de las fechas... a ver si vuelve ya todo a la mas absoluta normalidad!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior