El Señor Inda y su manera de entender como incitar a la violencia.

¿Llamo Pep a la violencia?

  • SI

    Votos: 1 8.3%
  • NO

    Votos: 2 16.7%
  • Si,al igual que Inda

    Votos: 2 16.7%
  • No y el Inda es un manipulador

    Votos: 7 58.3%

  • Total de votantes
    12
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Como el tema esta calentito dejare declaraciones para que compareis.

Decir que en el diario Marca aparece una declaracion de Guardiola totalmente cortada(por el señor inda?).

Estas declaraciones la esta usando el director del diario Marca para atacar a Guardiola.

Recordemos unas palabras de Inda antes de un Madrid-Barça que termino 0-2 con gol de Messi.

Eduardo Inda, director de Marca, recomienda al Madrid en su videoblog que pare a Messi intimidándolo a base de faltas dentro del reglamento.

" ¿Cómo paramos a éste tío?, tendrá que ser por lo civil o por lo criminal. Qué ningún demagogo interprete esta afirmación como una apelación a la violencia, sino más bien como una invitación a la contundencia dentro de los límites del reglamento", afirmaba Inda. "No bastará con un sólo defensa, será imprescindible uno permanente y otro por si falta el primero", fueron las palabras de Indra en su videoblog.
Habla sobre parar a Messi por lo criminal..y avisa sobre los demagogos...pues bien veamos las declaraciones de Pep en video y escrito lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=Ni_Cf8yeAmM

"Si van siempre a este nivel,de agresividad,de juego,de fuerza,son capaces de ganar a cualquiera,incluso al madrid aqui,incluso a ellos"
Y ahora veamos las palabras que ublica Marca y en las que se basa Inda:

Guardiola utilizó la ironía para hablar del Atlético: "Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".
Perdonad pero donde dice eso en el video?

Y ahora os dejo las palabras de Inda esta mañana en radio Marca. (ojo son escritas por mi,ya que ningun periodico recoje sus declaraciones aun)

Guardiola ayer fue patetico,que ha este personaje nunca se le critique en barcelona...es un intocable...no os metais con el que es un intocable.


Guardiola ayer con sus palabras llamo a la violencia.

No se puede ir por la vida pensando que meas colonia(Paco Caridad..comeculos de Inda)

Guardiola ayer mostro prepotencia en sus palabras...
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
eduardo inda es un impresentable que solo busca polemica con los equipos qeu juegan contra el madrid antibarcelonista antiatleico y anti todo el que juego contra el madrid
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
También se puede hablar de lo mismo de gente como Carme Barceló, Quim (Punto Pelota, pero no sé a que periódico pertenece), David Bernabéu, Carazo... y nadie habla sobre ellos aquí, por que como son culés...

Parece que todo lo madridista despierta envidia, rencor y odio, y lo culé es todo bueno, e incluso todo aquello en contra del Madrid.

Entiendo que te caiga mal Inda, Alex, y amí me cae mal tanta tontería que pone Marca cada día, pero igual que se habla mal de madridistas, que se hable mal de culés, que con Carazo hay para rato, y este tío es un irrespetuoso, prepotente...
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@erpisha dijo:
También se puede hablar de lo mismo de gente como Carme Barceló, Quim (Punto Pelota, pero no sé a que periódico pertenece), David Bernabéu, Carazo... y nadie habla sobre ellos aquí, por que como son culés...

Parece que todo lo madridista despierta envidia, rencor y odio, y lo culé es todo bueno, e incluso todo aquello en contra del Madrid.

Entiendo que te caiga mal Inda, Alex, y amí me cae mal tanta tontería que pone Marca cada día, pero igual que se habla mal de madridistas, que se hable mal de culés, que con Carazo hay para rato, y este tío es un irrespetuoso, prepotente...
ten en cuenta que vivo en madrid y no leo los periodicos catalanes mas qeu nada por que no se catalan y marca al ser mas central si leo alguna vez por internet y la verdad los forofismos tipo tontomas ronceros manolete carazo que no le conzoco me parece que sobran pero bueno es mi opinion no me gustan los forofismos extremos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
lo ke desde mi punto de vista esta muy claro es ke es la primera patada seria ke le dan a messi,los defensas esperan y esperan el regate de messi y nunca le hacen nada(no apelo a la violencia ke konste)
al ronaldo y cia(me da igual un ekipo ke otro) en kuanto pueden le atizan y les da igual si se le lesiona o sino (vease lista de lesiones de la gente en la liga española)
al messi es la primera lesion medio seria ke se rekuerda(ke van a ser 15 dias komo mucho,gracias a sus ligamentos ke son medio irrompibles

solo teneis ke rekordar el fabuloso gol ke le metio messi el solito al getafe,se fue de 8 tios ,los kuales solo esperaban el movimiento pero no le paro ninguno(de agarron aunke na mas sea)y se fue de todos y metio gol(estupendo por cierto),lo dijo schuster al terminar el partido,los defensas no intentaron ni frenarle

lo ke no es normal es ke nadie se keje kuando pegan al rival ,pero enseguida saltan las alarmas kuando pegan a uno de los tuyos

por cierto,kreo ke hay un post ke dice ke ujfalusi toko balon,kreo ke se le va la fresa a la gente,es un pisoton bien klaro y a posta o no es roja,hay un millon de formas de parar a la gente en karrera o en regate sin pegar patadas o pisotones,un buen agarron de kamiseta o empujoncito basta para ke no se vaya el ke regatea

OJO,ke me gusta el buen futbol sin patadas,pero una kosa es acerte el tonto y otra muy distinta ser tonto

mi opinion,ke konste
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
@erpisha dijo:
También se puede hablar de lo mismo de gente como Carme Barceló, Quim (Punto Pelota, pero no sé a que periódico pertenece), David Bernabéu, Carazo... y nadie habla sobre ellos aquí, por que como son culés...

Parece que todo lo madridista despierta envidia, rencor y odio, y lo culé es todo bueno, e incluso todo aquello en contra del Madrid.

Entiendo que te caiga mal Inda, Alex, y amí me cae mal tanta tontería que pone Marca cada día, pero igual que se habla mal de madridistas, que se hable mal de culés, que con Carazo hay para rato, y este tío es un irrespetuoso, prepotente...
Pero eso no justifica esto.

Inda por desgracia es el director del diario deportivo mas vendido y mas influyente de España.

Yo no trago a los periodistas catalanes menos 3 o 4...pq creen que todo lo malo es culpa del Madrid y no estoy deacuerdo con eso.

Pero lo de este tio es increible...como a manipulado la informacion y como dependiendo de quien diga las cosas les ve un punto de vista u otro
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@xXAlexX dijo:
@erpisha dijo:

Pero eso no justifica esto.

Inda por desgracia es el director del diario deportivo mas vendido y mas influyente de España.

Yo no trago a los periodistas catalanes menos 3 o 4...pq creen que todo lo malo es culpa del Madrid y no estoy deacuerdo con eso.

Pero lo de este tio es increible...como a manipulado la informacion y como dependiendo de quien diga las cosas les ve un punto de vista u otro
Yo creo que en eso tienes razón.

Y no creo que el Marca sea tan influyente, pero a mí no me influye, ya que soy más de AS XD

Creo que es el típico periodista extremo que hay en todos los sitios, que por poder 'mediático', quiere manipular e influir en las cosas a su antojo, como Carazo (debido a mi post anterior).

¿Crees que no hay madridistas que quisieran su dimisión?

A este tipo de gente no se les debería hacer caso, y así su 'poder' sería cada vez menor.

Metafóricamente hablando, me parece como la gente que te adivina el futuro con las cartas por las noches. Si nadie llamase y se lo creyese...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Fijate lo influyente que es...que han instaurado el Villarato,tanto As como Marca...y la gente se lo creen que es lo peor.

En Marca esta Segurola,que es un maquina,es imparcial y sus columnas son las mas comentaadas y que mejor critican tienen.

En Marca hay grandes comentaristas...pero existen varios que es que dan pena.

Tu no puedes decir...hay que parar a messi por lo civil o lo criminal y avisar contra demagogos..y tomar la declaracion de guardiola..como un canto a la violencia..pq demuestras tu antibarcelonismo y que eres pesimo como periodista y como director.
 
Superior