El Señor de los Anillos llegará a PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En la conferencia de accionistas de Electronic Arts, la compañía ha confirmado que ha empezado a trabajar con lo que será el primer juego de El señor de los Anillos para cónsolas de nueva generación. El videojuego saldrá en PS3, Xbox 360 y en PC.

Sin anunciar más detalles, se espera que en breve tengamos nueva información del videojuego,ya que Electronic Arts tiene la licencia literaria y cinematográfica durante el 2008.

Los rumores citan a que BioWare Corp podría estar detrás de este proyecto y que el videojuego podría seguir la linea del Concilio Blanco que se canceló en 2007.

Fuente.Hardgame2

Unido
marzo 29, 2007
Si no recuerdo mal XBOX360 ya ha podido disfrutar de un "El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II".

Veremos si al final, como comentas, esta versión que han prometido será el esperado "El Concilio Blanco", u otra versión nueva.

Buenas noticias para los amantes de la mitología tolkeniana.

Unido
enero 15, 2008
buf que buena noticia ojala agan uno estilo al seños de los añillos el retorno del rey que estaba en ps2 gc y pc era una pasada

Unido
octubre 25, 2007
ojala que sea del estilo del que ya salio en ps2 "la tercera edad"que era un RPG bastante wapo!

Unido
agosto 20, 2007
Yo no se porque pero me lo estoy imaginando tipo Oblivion, de ese tipo de Rol, que es la leche, o bien como el de Star Wars caballeros de la antigua republica de Bioware, que fue un juegazo, como se lo curren bien, va a ser la leche, y ademas como se pueda jugar a dos, habrán ganado muchisimos puntos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Lo que tendrian que hacer es un juego tipo de PS2 y que empezara desde La comunidad del anillo hasta el retorno del Rey, seria una gozada ver la batalla de Minas Tirith en alta definicion :D:D
Otro mas que apunto a mi lista.
Saludos

PD: Se_vs, como siempre, posteando grandes noticias, enhorabuena!!!!

Superior