Hilo Oficial El señor de los anillos ''La guerra del norte'' Nuevos videos y detalles [28-04-2011]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se sabe si va a ser como el de La Conquista? Es decir, en 3ª persona (viendo el personaje) atacando y andando por libre nada de por turnos y eso.

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Venga ya no me digas? Buaaaaaaaaaaaaaa

Atacando por turnos y esas guarradas? (para mi gusto)

Vaya ascazo....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Venga ya no me digas? Buaaaaaaaaaaaaaa

Atacando por turnos y esas guarradas? (para mi gusto)

Vaya ascazo....
Que pringui...XDclaro es un RPG,como el que salio en PS2

Particularmente lo prefiero asi que el de la conquista aburria y me da que cerraron los servidores inclusoXD

Espero que les salga algo bastante bueno y se curren la historia que al parecer esta basada en las novelas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajajajaja

Pues nada, uno menos, me quedaré con el de La Conquista porque esto de por turnos me repatea XDXD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
espero k no sea un pokemon de el señor de los anillos... pero creo k no pork vi un video por la tv k salia este juego y un pavo manajandolo por move
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no me pega que sea de turnos e y menos online....yo digo que sera de atacar normal mejorado supongo pero con exploracion por el mapa genial que salga cuanto antess saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El hilo esta muy bien. Las cosas como son.

Pero no me compro este juego, ni harto de Whisky.
Para que a los 4 días me cierren el Online, como han echo con el anterior.

Para los que se lo compren. Espero que no les ROBEN con el Online.


 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hombre en 4 dias...

Lo cerraron al muuuuuucho tiempo de que saliera el de La Conquista, a mí me dió tiempo a sacarme el platino ^^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre en 4 dias...

Lo cerraron al muuuuuucho tiempo de que saliera el de La Conquista, a mí me dió tiempo a sacarme el platino ^^
Pues a mi me quedan bastantes del Online. La verdad es que es un poco robo.
Y ya lo están haciendo con demasiados juegos.

Le están pillando el gustillo a cerrar "Onlines" :X:buf::douh::ein:


 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
En que parte de la historia exactamente se situa..

Yo me acuerdo que al juego que mas e jugado del señor de los anillos fue al del retorno del rey para ps2 con un amigo jeje que recuerdos..que los que habéis jugado si jugasteis con un amigo sabréis que es mucho mas divertido siempre podías elegir a dos personajes por ejemplo si ibas con los hobbits no te quedaba otra que elegir o a sam o a frodo y jugabais los dos las pantallas uno manejando a cada personaje y así con las diferentes partes , momentos y personajes del juego vamos lo que se suele llamar modo cooperativo multijugador jejejeje .La verdad esque a ese juego me vicie mucho di que era mas pequeño jeje ahora seguro que lo juego y a los 2 dias me canso de el..tengo otra mentalidad para los videojuegos que pena..jeje anter me divertían mas jeje

Perdón por el ultimo parrafo se me a ido un poco jeje solo quería comentar lo de que me gusto el retorno del rey pero se me fue..jaja
 
Superior