El Señor de los Anillos anuncia su salto al multijugador

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Tras las adaptaciones de Peter Jackson, el mundo y personajes creados por J. R. R. Tolkien ha estado muy presente en el mundo de los videojuegos, aunque estos no habían resultado muy apasionantes hasta la reciente aparición de Talion/Celebrimbor.

Con Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, Monolith se ganó a pulso su lugar dentro de la Tierra Media, conquistando tanto a fans de su mundo como a los aficionados al género de acción y aventuras. No hace falta ser un gran conocedor de El Señor de los Anillos para quedar enganchado a su propuesta. Y eso es todo un logro.

Ahora llega el turno de Athlon Games, quienes han llegado a un acuerdo con Middle-earth Enterprises para publicar un título Triple A basado en El Señor de los Anillos. Se tratará de un multijugador free-to-play situado antes de los eventos de libros/películas, que permitirá a los jugadores explorar su mundo, personajes y criaturas de forma nunca antes vistas por los fans del universo Tolkien.

Es una oportunidad única el trabajar codo con codo con Middles-earth Enterprises y crear una experiencia completamente nueva para los fans de Tolkien.



Puede que el nombre Athlon Games no suene de nada, pero pertenece a Leyou Technologies quienes también poseen a Digital Extreme, desarrolladores del shooter multijugador en tercera persona Warframe.

El modelo free-to-play consigue buenos resultados y atrae a millones de jugadores, por lo que es lógico pensar que, si nuevas IPs rinden tan bien, llevar por título El Señor de los Anillos significará un fuerte impacto en jugadores de todo el mundo.

Aún falta tiempo para saber la forma que tomará esta nueva IP ambientada en la Tierra Media que llegará a PC y consolas en el futuro.

¿Os emociona el anuncio de un nuevo título de El Señor de los Anillos? ¿Cómo le sentará el género multijugador? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Claaro, porque LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 1 Y 2, o LOTR LA CONQUISTA, nunca han existido verdad?
yo creo que no es cuestion de multijugador, sino del frmato F2p
 
Superior