- Unido
- abril 2, 2010
Es normal que haya semejante expectación por una de las franquicias más queridas por los usuarios y aunque como bien dices todos sabemos de que va en términos generales eso mismo pasa con otras franquicias como Gran Turismo, Resident Evil, FIFA, Call of Duty.... inclusive casi con cualquier juego.tanta espectacion por un GTA... estais en vuestro derecho y tengo un colega que el mejor juego del mundo es el GTA pero un juego que sabemos todos de lo que vá, como va a ser... se le añade mejoras gráficas y poco más... en mi opinión la espectación la podría tener por The last of Us y juegos así que no sabes como serán, no tanto como GTA pero que yo también veré el trailer eh!! una cosa no quita la otra xDD
Si algo atrae de los GTA a la gente yo creo que es el afán por la libertad y poder hacer lo que te plazca en un mundo abierto que te da muchas posibilidades sobre todo a la hora de explorar e imaginar, mucho más que cualquier otro género de juego. Para mi la saga GTA no es solo matar a inocentes atropellándolos o irse con señoritas de compañía. En GTA 3 al ser el primer juego en 3D que te permitia esto y no te ofrecía su competidor directo, Driver; pues me lo pasaba pipa y porque también una vez pasada la historia era algo más limitado.
Vice City y San Andreas para mi son unas obras de arte porque me sumergieron por completo en el juego, en esa época de los 80 y 90, me hizo sentir algo increible, como si estuviese en aquellas épocas memorables y personalmente pienso que son los mejores. El único juego que me a echo sumergirme en el juego y en la época en esta generación a sido otra joya de Rockstar, Red Dead Redemption.
Creo que GTA V va a ser otra joya, asi como en su día pensé que GTA IV sería un GTA 3 "Remake" con nueva historia y algunos guiños. Además quitaron opciones que le daban longevidad al juego una vez terminada la historia. Un buen GTA con buenos personajes pero no que llegó a la altura del Vice City o San Andreas y no precisamente solo por extensión de mapa y demás.
GTA V no será finalmente un San Andreas pero parace que va a tener muchos guiños, una inmensa ciudad y mucho contraste de escenarios con montañas, campo, colinas, Pueblos al estilo Route 66 (según la foto que sale un quad), desiertos propios del estado de Nevada o Arizona, etc etc que va a ser muy de agradecer por todos y nos dará más libertad sobre todo para escapar de la ciudad cuando queramos y espero que tengamos la misma sensación que en San Andreas.
Lo de los 3 personajes me parece excelente a la hora de jugar la historia, creo que va a ser muy buena y nos acabará gustando a la mayoría, no creo que nos resulte muy extraño y también me entusiasma el movimiento Google Earth a la hora de cambiar de personaje, me parece muy acertado porque en Driver San Francisco era digno de admirar y ver esa inmensa ciudad al detalle como si acabases de abrir el programa y cómo toda la town tenía vida propia y estaba en movimiento. Además de acertado también será una demostración de lo viva que estará la ciudad en GTA V.
Yo ya lo tengo reservado con mi poster de Ed. Limitada. Mañana espero que el trailer no esté basado y se centre mucho en imágenes que acaban de salir publicadas y puedan mostrarnos más cosas, sobre todo extensiones y escenarios.
Un saludo.
Última edición: