El segundo trailer de Grand Theft Auto V se estrena hoy a las 17:00

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Rockstar ha desvelado que el segundo trailer del esperado Grand Theft Auto V se estrenará hoy, día miércoles, a las 17:00, y podrás verlo desde nuestra web. Preparad los baberos para no dejarlo todo pringando, porque este trailer promete.

Por otra parte, Rockstar ha anunciado que ya puedes descargarte el arte de Trevor, Franklin y Michael en la sección Descargas de Rockstar, en varios tamaños para fondos de pantalla, móvil, fondos en redes sociales así como avatares e iconos. También están disponibles avatares del Social Club.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aquí estaré en primera fila

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
¿Estamos ante el mejor juego de 2013?, este año es que esta claro,(AC III), pero el de 2013 es dificil tirarse a la piscina, The Last Of Us, Fuse, GTA V, GoW Ascension, esta jodido el tema.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
tanta espectacion por un GTA... estais en vuestro derecho y tengo un colega que el mejor juego del mundo es el GTA pero un juego que sabemos todos de lo que vá, como va a ser... se le añade mejoras gráficas y poco más... en mi opinión la espectación la podría tener por The last of Us y juegos así que no sabes como serán, no tanto como GTA pero que yo también veré el trailer eh!! una cosa no quita la otra xDD

Superior