El segundo trailer de Grand Theft Auto V se estrena el 14 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games España se complace en anunciarnos hoy mediante nota de prensa que el esperado segundo trailer de Grand Theft Auto V, sobre el que se han hecho estas últimas semanas miles de preguntas, se lanzará en todo el mundo el próximo 14 de Noviembre.


Grand Theft Auto V estará a la venta en Primavera de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, y ya se puede reservar en tu tienda habitual.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Al protagonista y a CJ (confirmando así los rumores que corren por la web).

Y algo de acción.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Espero que muestren gameplay,la verdad... no quiero otro trailer como el primero,que fue una pasada,porque nos enseñaron de todo,pero quiero accion como dice el señor @omis93 .
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Va a ser un trailer al estilo del que sacaron en 2007 del GTA4. Se verán muchas imágenes de los videos de las misiones y alguien hablando o varios. Dudo mucho que saquen un gameplay aún.

Estaremos atentos jeje.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Quiero ver al prota del juego, o a una prota, por soñar..., y haber si CJ esta en el juego por lo menos de secundario, es uno de los mejores, o Tommy, con su camisa hawayana.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Si muestran material ingame, aunque apenas sean unos segundos, me harían muuy feliz xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Como son de pesaos los de rockstar, van a hacer un trailer de 1 minuto y tendremos que esperar un largo tiempo mas para ver un gameplay demo.
Ojala que no sea asi. Pero sin duda este juego promete por el puro nombre 'GTA'
 
Superior