El segundo pack de mapas para Call of Duty: World at War llegará en junio

Unido
abril 21, 2009
Vaya timazo xD normalmente los mapas ya están en el juego solo han de modificar dos cosas....vaya LOL 10 euros, pero se forrarán xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber si alguien me puede ayudar esque no he entedido bien esta frase. --> "En Zombie Swamp (Pantano Zombies), se incrementará el número de los pantanos con niebla para ofrecer una nueva experiencia cooperativa ". , pero este mapa para que va hacer por el modo historia o es un nuevo mapa de zombie para coopeativo como el de "Verrückt" ?? haber si alguien me resuelve esta duda xDD.

salud2.
--- [ Añadido ] -----
referente a la noticia pues el map pack 1, me encantan los nuevos mapas online, incluyendo el de los zombies , y po bueno nuevo , que sean bienvenido los nuevos , para que depues no diga LA GENTE "BUAH... ES QUE SON SOLO OCHO MAPAS Y ME ABBURO SIEMRPE VIENDO LO MISMO ." con la llegada de el map pack 2. Call of duty world at war , tendra 14 mapas online y 3 mapas de zombie para que no os aburrais....

salus2.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
la verdad me he quedado bastante sorprendida al leer este mensaje, n tenia ni idea de unos nuevos mapas, en fin espero q sean baratos o gratis q sera mucho mejor. de toas forma ami m gustaron mas los del 4.

Unido
octubre 29, 2007
Sera otra mierda mas para el cod5,porque no entiendo porque si no compras los mapas,te salen cuando juegas online,y no puedes jugar,te echa fuera de la partida,esto en cod4 no pasaba,si no tenias los mapas ,jugabas a los demas,pero los nuevos no te salian cuando jugabas

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Sera otra mierda mas para el cod5,porque no entiendo porque si no compras los mapas,te salen cuando juegas online,y no puedes jugar,te echa fuera de la partida,esto en cod4 no pasaba,si no tenias los mapas ,jugabas a los demas,pero los nuevos no te salian cuando jugabas
asin es la vida XD ¡ Arriba Treyard !:palmas:

Unido
marzo 23, 2009
Veeengaaas.. a robar se ha dicho :)
Seguramente estos mapas lo tendrian pensados desde hace mucho..
qe les costara haberlos puesto en el juego implantados?

pfff.. 'u.u'

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo tampoco los tengo y pocas veces la gente no las vota, y como mucho se juegan si al votar una, te sale otra de las nuevas. Y estos mapas nuevos me los comprare si hacen una oferta de todos mapas por 15 euros...o algo asi, pero no voy a pagar 20 euros por 5 o 6 mapas.

Unido
abril 17, 2009
veo que en la mayoria de los foros sobre juegos se ataca mucho el CoD 5 y su ambientacion en la segunda guerra mundial, pero cuando miro algunas estadisticas oficiales al CoD 5 no le va nada mal. de hecho ha estado sobre halo 3 en jugadores online de xbox live, y creo que la ultima ves que vi estaba sobre el propio CoD 4. y yo misme e tenido la oportunidad de jugarlo online y en mi opinion, no tiene nada que envidiarle al CoD 4.

Superior