El segundo contenido descargable de Prototype 2 ya tiene nombre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El primer contenido descargable de Prototype 2 llegará con el nombre de Colossal Mayhem tal y como pudimos conocer gracias a su Edición Coleccionista, y hoy hemos podido saber que el segundo pack llegará con el nombre de Excessive Force, y estará disponible a partir del 29 de Mayo.

La noticia ha aparecido gracias a la información disponible en las copias de prensa del juego, y aunque de momento no podemos ofreceros más detalles como su contenido a su precio, Radical ha descrito a este pack como "el pack más loco que jamás han creado”.


La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2, muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
No ha salido ni el juego y ya hay dos contenidos descargables... y luego nos quejamos del cod
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Playadicto dijo:
No ha salido ni el juego y ya hay dos contenidos descargables... y luego nos quejamos del cod
Anda que no...madre mía ya hoy día casi todos los juegos los explotan a base de contenidos descargables. Si echamos las cuentas se puede gastar uno hasta 100€ en un juego...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El 2º DLC y todavia ni ha salido a la venta? XXXD
A este paso nos meteran los DLCS antes que el juego
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Otro dlc???????????????????????? si aun no se a puesto ni a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que clase de gentuza que es esta???????? y luego os preguntais otro???? si no parais de comprarlos que esperais.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Boby dijo:
El 2º DLC y todavia ni ha salido a la venta? XXXD
A este paso nos meteran los DLCS antes que el juego
Ya ves xD. Pero a mi no me la dan con queso los ladrones estos. Será que no hay títulos donde elegir ya que aún no he jugado y están tirados de precio, y que me pueden hacer esperar a que este juego cueste 20€ xD. Mal se hacen para ellos xq yo no lo compro nuevo ni de broma sólo por estas pillerías.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Sousa_10 dijo:
No tendrian que vender ni un juego.
Pues no los compréis. Esperaros con otros títulos a que baje mucho de precio.

No se si tú lo piensas comprar nuevo, pero lo digo generalizando. Es mejor que no compremos los juegos a la salida a no ser que sea uno que estamos ansiando mucho mucho.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
sinceramente me parece malo eso que aun no este el juego y ya anuncien 2 dlc, pero bueno, con cosas asi es mejor esperar que bajen de precio y hagan un pack de los dlc's...
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Se que es una mierda que ya existan los dlc y mas aun que aun no saliendo el juego ya planeen varios dlc , pero pienso que algunos tendrian que quejarse menos y si no quieren dlc pues que no se lo pillen y punto .

A veces cansa ver los mismos comentarios uno tras otro !!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Vaya gente xD que les den si acaso Goty edition y ni por esas, este juego no merece que lo compre
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
sin comentarios. luego se quejan de los juegos de segunda mano y los pirateos si es que nos obligan con esa actitud que tienen parece que los peces gordos nos ven con cara de moneda
 
Superior