El secreto mejor guardado de PlayStation lleva por nombre Emagon

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer Emagon, el teaser tráiler "del secreto mejor guardado de PlayStation", que se desvelará por completo el próximo cinco de diciembre. La pieza en cuestión, localizada al castellano, nos muestra diferentes planos de un supuesto juego para PS4. Podéis sacar vuestras propias conclusiones a continuación:

Por el momento no podemos ofreceros información más concreta sobre Emagon, puesto que no se han desvelado detalles al respecto. El anuncio se llevará a cabo este mismo viernes, aprovechando que la marca PlayStation cumple 20 años y que se celebran dos citas importantes para la industria: The Game Awards 2014 y PlayStation Experience.

Ante la imposibilidad de tratar con más detalle Emagon no nos queda más que especular sobre los posibles anuncios que realizará PlayStation el viernes. Como es habitual, podéis dejar vuestras teorías en la sección de comentarios. El día cinco de diciembre saldremos de dudas y descubriremos la verdad sobre este misterioso teaser tráiler.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estas cositas son las que me gustan a mi, sorpresas, veremos en que queda, pero si es un estudio First Party de SONY, puede ser una maravilla, algo de Quantic Dream estaria bien.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues a mi el nombre justamente me da que pensar, porque Emagon al reves es "Nogame", es decir, no juego. Será realmente un juego la sorpresa?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
The Last Guardian 2, ah no espera, que aún no ha salido ni el primero :roto2:

Unido
marzo 6, 2009
es posible que sea un evento como el xi de home una de las pruebas tenias que salir a la calle de verdad para cnseguir las pruebas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya se vienen nuevas IPs exclusivas para PS4 por lo poco que se ve tiene pinta de ser un juego original.

Unido
noviembre 19, 2009
Tiene pinta de new IP. La clave es que tiene HUD. Y tiene pinta de ser un juego donde no hay ni malos ni buenos, solo tu y tus decisiones... (?)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tiene pinta de campaña de concienciación sobre algo. El tema de que esto es real y todo eso... y desde luego, lo de NOGAME es demasiado evidente como para no estar relacionado.

Unido
noviembre 19, 2009
Tambien es posible que sea GAME ON. Nogame es demasiado facil. Al final pone PS4. Yo no lo veo sentido a generar tanto hype y tanto secreto para una camapaña moral para celebrar sus 20 años, really? No se, hay mucha controversia, pero desde luego el cuento que hay por youtube con que se oye a los niños y todo es muy bueno.

Y la pregunta del millon, por qué solo en medios españoles y japoneses?

Superior