el sat sigue timandonos

Unido
julio 26, 2008
hola, ace 2 meses mande una ps3 al sat, y tras 1 mes y medio de espera me ha llegado, y enciendo mi ps3 y todo eso y para empezar los discos le seguian entrando rectos y supuestamente ya llevan los otros, ademas el ventilador en la velocidad minima ace un "rrrrrrrrrrrrrrr" ke me da muy mal rollo aunke no se olle casi nada pero.....
estoy cagado, la veo yendo otra vez al sat!!
eso del lector sera porque me an dado una usada no??? salu2 y muxas gracias
a alguien le ace eso el ventilador???

Unido
marzo 21, 2008
llama al sat y explicaselo a ve lo que te dicen puede ser que te aigan mandado una equivocada o que se aiga dañado por el transporte.

Unido
abril 6, 2007
Acaso tiene obligacion Sony de ponerte el lector nuevo?

En el SAT reparan consolas por si no lo sabes, ademas ni tienen obligacion de ponerte el lector nuevo...solo de hacerte llegar una consola que funcione y en optimas condiciones...cosa que por lo que cuentas, se enciende como las demas, lee juegos, y tiene ventilador.
Tu mandas una PS3 de tantos GB y te llega lo que? una POLYSTATION 3? pues no. te llega una consola y mismo modelo.
Creo que la palabra Timador no es la apropiada.

(Y no tengo nada en contra tuya, solo que seguis exagerando las cosas)

Unido
diciembre 10, 2007
Yo que tu le daba la máxima caña posible, por si esta chunga que pete pronto y poder mandarla al SAT antes de que caduque la garantía.
Suerte-

En el SAT reparan consolas por si no lo sabes, ademas ni tienen obligacion de ponerte el lector nuevo...solo de hacerte llegar una consola que funcione y en optimas condiciones...cosa que por lo que cuentas, se enciende como las demas, lee juegos, y tiene ventilador.
Tu mandas una PS3 de tantos GB y te llega lo que? una POLYSTATION 3? pues no. te llega una consola y mismo modelo.

Por tus palabras, creo que nunca se te ha estropeado tu negrita verdad? Pues entiende que los que las tengamos estropeadas, estemos chungos y utilicemos este foro, a veces de confesionario o simplemente para desahogarnos, si no entiendes esto... es porque estas teniendo suerte.

Última edición:

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008

El puto amo, 100% de razón. Sois muy tikismikis....k mas da si el disco entra iwal o girando ? kien dice k es mejor un metodo u otro ? kizas el metodo k mas peta es el giratorio.....

Unido
noviembre 5, 2008

La obligacion del SAT es resolver cualquier tipo de problema referente al sistema, xk la consola nadie te la regala, cada uno pago una cantidad y por ese monto debes de recibir una consola funcionando al 100, sony se compromete k la consola funcionara al 100%.

Efectivamente, la obligacion del SAT no es cambiar el lector, si no hacer que la consola funcione, asi sea cambian toda la tageta madre del ps3.

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
creo que, muchos han tenido problemas con el SAT, es de lo que mas eh escuchado kejarse a los poseedores de una ps3 descompuesta, espero no tener que pasar por esa experiancia descesperante de lo que es el sagrado SAT, creo que si mandara mi ps3 al SAT y hace lo ke siempre hace, me volveria loco

Unido
agosto 19, 2008
Siguiendo con el asunto, a mí me llegó una nueva después de remitir la mía al SAT y también entra recto el disco, he hablado con personal que entiende del asunto y me comentaron que no tiene nada que ver el que entre recto o girando, que cuando se tenga que estropear lo hará igual uno u otro, eso de que el lector en el que el disco entra girando no se jode es un bulo que circula por la red y evidentemente de momento se estropean menos pq hay menos negritas que lo tengan instalado.

Unido
agosto 28, 2008
con todo esto yo tengo una duda ahora que he leido lo que se acaba la garantia sera como con psp que pagavas 90 € y la garantia se renovava o algo por el estilo de ser asi no creo que sea tan grave no hay porque "petar" la consola no pretendo ofender a nadie pero con esto no estamos incitando a que todos los defectos y congelaciones los provoqemos nostros mismos no se es mi manera de verlo y vuelvo a decir que no quiero ofender a nadie.

Para saver si os mandan la misma PS3 por que no apuntais la direccion MAC de vuestra PS3

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
lol Vamos a ver hijos mio XD como bien te han dicho el sat no es el game, si se te rompe la consola ellos te la rreglan, pero si por ejemplo el ventilador hacia un ruido y tu no se lo has comunicado pues ellos arreglaron el lector y ala pa casita.

A mi se me han roto tres play una de ellas se la regale a un colega para que la arreglara por que estaba inservible ya que se me habia perdio el ticket, asi que se de lo que hablo.

Superior