El SAT me la trajo por Navidad

Unido
mayo 27, 2008
Esta misma mañana he recibido un sms diciendo que en un período máximo de 48 h recibiría mi PS3. Me ha llegado a las 13:20 minutos y cuando he llegado de currar la he mirado y todo eso. En el papel pone Retail PS3 40 GB. ¿Eso de Retail que quiere decir? Está nueva, no es la que yo que tenía ya que he mirado el Serial, a parte de que no tiene un rasguño ni nada. Lo que me he fijado es que esta trae como rejillas detrás, como si fuese para que se ventile más.

Bueno, solo queda deciros que estoy a esperas de que se actualice y agregadme a mi cuenta , Light-Hammer75 , y jugamos un Resistance 2, que ya sea de paso decir, porfin lo podré estrenar :victoria:.

Gracias por apoyarme en el momento dificil, nos vemos.

Unido
octubre 22, 2007
retail es "al por menor" supongo k seran enviadas a particular y no "al por mayor" o algo parecido!.si el serial CECHJ04 entonces tean mandado las nuevas que llevan los chips de 65nm!y el lector nuevo!!notaras kse calienta menos!xD y a disfrutar dela negra!

Unido
mayo 27, 2008
retail es "al por menor" supongo k seran enviadas a particular y no "al por mayor" o algo parecido!.si el serial CECHJ04 entonces tean mandado las nuevas que llevan los chips de 65nm!y el lector nuevo!!notaras kse calienta menos!xD y a disfrutar dela negra!
Pues no... pone CECHGO4 BI, ¿de cuantos nm es las GO4 ó G04?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues lo ke importa es ke ya te la devolvieron, y si es nueva ke mejor, tus datos talvez los pusieron en el disco duro y tus logros y perfiles estan en online, no hay de ke preocuparse

Superior