el sat es rapido!!!! :O!!!

Unido
julio 2, 2008
pues nose si esto va aca... pero en fin xDD

les cuento mi experiencia con el famoso sat k dura como 2 meses segun algunos :O!. pues yo mande mi ps3 el martes pasado y yo bien pendiente del "repair status" pues bueno,lo mando y al dia siguiente les llego a las oficinas, y ese mismo dia lo arreglaron:babas::babas: y pues yo too feliz...pero como era 24...(tnia k ser esa fecha ¬¬ nadie trabaja en la soficinas del correo.... me hubiera llegado el 25 pero como no habia nadie.. hacike hoy me llego!!!!! y yo *U* :jeje::jeje::trofeo::trofeo:y nadamas para decirles que se ah vuelto rapido xDDDD pues como algunos decian que se tardaba un chinnnn... y me tenian too asustao xD bueno solo les cuanto mi experiencia ;D saludos a toda la peña:laps3: cuidense y nos vemos!!!!!

ID: khisaut

Unido
junio 18, 2008
Me alegro de que te haya llegado a Canadá,leí tu post de cuando todavía no la tenías y ahora ya la tienes de vuelta.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
a q te refieres? el sat siempre ha sido rapido, menos cuando fabricaron las de 40 GB y dejaron de fabricar las de 60 GB, a mi la primera vez q fue las navidades pasadas me tardo 6 dias XD
no siempre es rapido a un colega ace poco le duro un mes o asi en llegarle la ps3

Unido
julio 26, 2007
Todo los SATs son iguales. La mandan cuando pueden y putno. A veces no tienen STOCk y no pueden enviartela y a ya esta. y cuendo puden te la envia en menos de una semana.

Unido
agosto 12, 2008
A mi tres semanas me tardo, pero bueno de momento tira, que he leido por el foro que a mas de uno le han traido una ps3 rota...

Superior