Buenas a todos! Pues nada como ya puse en algun post, tengo un colega con la PS3 de 60 GB con el lector estropeado. COmo ya os dije le dijeron que en 15 dias laborables irian a por ella, pues bien despues de pasar algo mas de una semana, le llaman de Sony diciendo que el SAT lo tienen desvordado y que no pueden atender a recojer su consola. Le dan una alternativa, que es poner su PS3 en una caja, con un numero de referncia que le han dado y una direccion, y el mismo tiene que ir a SEUR para que la lleven a SONY.
Nose como lo vereis vosotros, pero esto es un buen servicio Post-venta? A mi me parece que no..
Imaginaros el mosqueo que tiene, lleva mas de una semana sin poder jugar, y ahora encima todo esto...
Bueno simplemente es para que sepais que el SAT esta desvordado y eso por desgracia no es muy buena señal, toquemos madera para que nuestras negritas no sufran esto..
SaludoS
Nose como lo vereis vosotros, pero esto es un buen servicio Post-venta? A mi me parece que no..
Imaginaros el mosqueo que tiene, lleva mas de una semana sin poder jugar, y ahora encima todo esto...
Bueno simplemente es para que sepais que el SAT esta desvordado y eso por desgracia no es muy buena señal, toquemos madera para que nuestras negritas no sufran esto..
SaludoS