¿El SAT cambiará una consola que funciona con luz amarilla?

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola a todos, desgraciadamente tengo que pasar por esta parte del foro, y es que mi PS3 murió; le salió la luz amarilla. Bien, llamé al SAT para cambiarla, y ningún problema, la vendrán a buscar hoy o el lunes, mi PS3 de 60 Gb está en garantía, así que me la cambian gratis. Pero el problema es que me quedó un juego dentro, así que le hice el método del secador para sacarlo, ahora la consola funciona perfectamente, y ahora no sé si el SAT va a cambiarme la consola o cuando vea que funciona va a enviármela otra vez...
Bueno, si alguien puede decirme algo, se lo agradezco, muchas gracias!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Bueno puedes taparle los conductos de ventilación con cinta adhesiva y dejarla encendida hasta que vuelva a petarXDXD:rotonuse:, saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Yo no haría eso, por si peta del todo....aprovecha tu ps3 mas, llama y pide que no vengan a por ella, cuando vuelva a petar ya si llamas paraue te lo solucionen, pero no mandes una play que funciona porque la tuya no va a volver.....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hombre, yo ahora le he hecho la copia de seguridad, y prefiero que me traigan una consola nueva que luego que pete del todo, es lo mismo. Además no importa si no vuelve mi consola, y mientras espero, tengo una de 40 Gb que está nueva a estrenar...Bastaría ponerle el disco duro de 500Gb que tiene la mía y restaurar la copia de seguridad...
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Hombre, nueva nueva no te la van a dar. Te mandan una reciclada de otro usuario. ¿ Por que es la de 60gb no? ¿O te envian otro modelo? Si le distes secador no te preocupes que en 10 min o 2 dias volvera a salir el humor amarillo de sony.
Juega un poco al COD si lo tienes o un juego que exija bastante a la ps3. O simplemente dejala encendida... yo la abri por luz amarilla y cambie pasta termica etc. Me duro 1 mes... y la 2ª vez 3 semanas...

Por cierto como es que tu ps3 tiene garantia? Ya la enviastes al SAT alguna vez? No son 2 años de garantia? Gracias!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Mira, la primera que tuve ya se la envié y me dieron una nueva, así que supongo que ahora harán lo mismo, además la chica que me atendió me dijo que me mandaban una nueva, pero bueno, si funciona a la perfección, bienvenida sea.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Onlya, pues la has cagado un poco...

Antes de hacerle lo del secador para sacar el juego, probaste a apagarla PS3 de atrás, darle al botón de sacar disco y mientras lo manteienes encenderla de atrás? Así casi siempre salen.

El problema del secador es que si notan que lo hiciste, pierdes la garantía.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿¿El truco del secador estando en garantía?? Bufff, si por lo menos tuvieses un poco mas de tiempo podrías hacer que vuelva a salir... Si se dan cuenta de tu truco te la mandaran por correo junto con una nota que diga "Con patatas te la comerás mejor..."

En los casos en los que el juego queda dentro tienes 2 opciones:

-Hacer lo que te ha dicho charlie_el_.


-Dejar que se la lleven, decirles que juego está dentro, y esperar que cuando traigan otra el juego venga con ella. Muchas veces lo traen... otra no.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
si la avres para hacer lo del secador tienes que conservar el sello de garantia si lo rompes mal vamos.. no te van a dar nada entonces.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@markiito dijo:
si la avres para hacer lo del secador tienes que conservar el sello de garantia si lo rompes mal vamos.. no te van a dar nada entonces.
Para lo del secador no hace falta abrirla, pero con que vean que está deformada por el secador, pierdes la garantía, al igual que si la abres para la pasta térmica o cualquier otra cosa, la pierdes.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
mira solo tienes que jugar un rato aomo bien dicen por ahi al call of duty o algun juego asi gta .... y vovlerar a joderse , en segundo lugar no creo que te la manden gratis , a mi me dijeron lo mismo y cuando llegaron a buscarla querian 180e y que en unos 15 o 20 dias reciviria una seinueva o como dicen ellos reciclada , osea que ya rompio por algun lado y la arreglaron , luego el sat te da 6 meses de garantia porque saben que la play que te estan dando no llegara al año asi que reza para que rompa antes de los 6 meses porque sino otra vez igual... a mi me la quisieron vender , pero 180 e por una play usada y que ya habia roto , coji mi tarjeta del corte ingles y me compre el pack de ps3 320 gb y playstation move ,y mi play de 600e con luz amarilla esta conmigo por si algun dia quisiese volver en si !! venga hombre que no nos costo 100 euros coño que son 600!! yo a esa gente no les doy ni agua que les den por el caca !!
 
Superior