El SAT cada dia esta peor.....

Unido
abril 18, 2008
hola!pues escribo para contaros lo ke me a pasado hoy....ace un mes el 22 de enero seme estropeo el lector de la ps3 y llame al sat para enviarla.hasta ay bien,y el lunes les llamo i les pregunto cuanto van a tardar y me dicen ke cerca de tres meses i me dijo el tio ke si no me importaba keme enviavan en diez dias la de 80 en vez de la de 60 ke era la mia y ke esa no se jodia tan facilmente,le dije ke si keme enviaran la de 80 y asi en 10 la tenia...eso fue este lunes dia 16 y hoy ma llegado la consola a casa.....la de 60 gias!!
no ay kien les entienda pido la de 80 para ke no me tarden tres meses i me envian la de 60...pero bueno no me puedo kejar porke prefiero la de 60.un saludo a todos

Unido
mayo 18, 2008
pufff. y creo que yo la tengo que enviar si sony hiciese algo bieo por que haber no entiendo si vais a dejar de fabricar un producto estar preparados no?

Unido
abril 18, 2008
lo ke espero esk no se vuelva a joder.....xk al ser de 60gigas...casi todas an caido y van callendo

Unido
julio 26, 2006
Te han hecho exactamente lo mismo que a mí. Me ofrecieron la de 80Gb y me traen la de 60gb. Ahora estoy esperando por la de 80Gb. Espero haberselo dejado bastante claro para que no cometan el mismo error.

Vaya impresentables.

Unido
febrero 25, 2008
pues yo hoy acabo de enviar la de 60gb y me dieron dos opciones la de 60 en 3 o 4 meses o la de 80 en 1 mes, yo eleji la de 80, aver que me traen, porque no a pasado un dia y con todo lo que postea la gente del SAT estoy bastante asustado!!!

Unido
abril 18, 2008
yo al recibir la consola en casa man cobrado 10 euros,eso os a pasado a alguno?esk io creia ke era todo pagado por el sat

Unido
julio 19, 2007
No se si sabeis que el SAT no tiene ni idea de cuando sony les envia las consolas arregladas, ellos te pueden decir 1 año y te tarda 2 dias o te dicen 10 dias como me decian a mi y me tardo 108 dias. No os creais nada de lo que os digan simplemente esperad y si tardan mucho ( mas de 3 meses ) haced algo jeje.

PD: leron se an quedado contigo jeje, es todo pagado por el SAT, no se lo que te habran cobrado....

Unido
abril 18, 2008
pues tengo aki el albaran con la factura de stock 1.ke son ellos kien an cobrado los 10 euros.....

Superior