El Santiago Bernabeu llega a FIFA 10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts acaba de confirmar en Facebook que el Estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, estará disponible en FIFA 10 aunque no vendrá incluido en el disco del Juego.

El Estadio estará disponible el mismo día del lanzamiento de FIFA 10 en forma de Contenido Descargable Gratuito.

Unido
marzo 1, 2008
OOOOhhhhh yeaaaahhhh lo unico que le faltaba a este juego para ser ya perfecto! :) un estadio no me hace comprar un juego pero es lo unico que me mosqueaba un poco, que el PES lo tuviera y el FIFA no. ahora ya podre ver a mi madrid ahi :D

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues que bien, ahora podemos vengarnos del 2-6 y repetir el pasillo o que nos vuelvan a meter el 2-6XDXD, aun asi con esto cae seguro el fifa jeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya hora los fiferos diran que e smejor que PES porque estara el santiago bernabeu jajaja,ya quisieran ellos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola bueno por lo menos lo meten pero de que os alegrais de que metan un estadio de los indispensables en un con.descargable el mismo dia de su lanzqamuiento cuando podrian haberlo metido en el mismo juego en fin que timadores Adios

Superior