El RUMOR de Metal Gear Solid para 360 VUELVE A RESURGIR

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Aqui esta, denuevo, y más fuerte que nunca, el ya tan famoso rumor de MGS para 360. Kojima a puesto unos jeroglificos en su pag oficial, que dice que el nuevo MGS va ser I + ! = (simbolo universal del encendido). Aqui la pag: http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/ Lo que es tan extraño esque sea verde y el apagado sea exactamente igual al de 360. Son puras especualiciones, algunos dicen que es un ac!d para 360, otros que mgs4 para 360, y otros solo dicen que el tiempo lo dira. Pero una foto que ha puesto un comentarista me ha dejado :babas:, observen (primero vean los simbolos y despues esto): http://i41.photobucket.com/albums/e255/SamuraiX-/geo147jj8.jpg

La verdad esque si sale para xbox, ai no me importaria en lo absoluto (por la gran cantidad de tiempo que ha pasado, y porque me lo voy a comprar en navidad), pero algunos dicen que si sale seria un OWNED para ps3, y si no sale los xboxers e llevarian un gran REOWNED (esta es nueva XD). Haber que piensan ustedes, si quieren ver la noticia completa veanla en VidaExtra. ¿Curioso ehh? y además porque kojima puso los simbolos para que todos estuvieran comentando y discutiendo sobre ellos en foros, chats, blos, etc, y con los comentarios que he visto hasta haora (en vidaextra, etc), se debe estar partiendo de la risa! XD

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
lo que deben poner tambien es un contador, para tener idea de cuando se sabra esta noticia, ya que con eso podremos especular meses y meses sin saber nada.

Y bien podria ser mgs4 para 360, como que el proximo tambien salga en 360 o que solo salga para 360. O como kojima es medio loco, pone eso y resulta ser otra cosa totalmente diferente

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
lo que deben poner tambien es un contador, para tener idea de cuando se sabra esta noticia, ya que con eso podremos especular meses y meses sin saber nada.

Y bien podria ser mgs4 para 360, como que el proximo tambien salga en 360 o que solo salga para 360. O como kojima es medio loco, pone eso y resulta ser otra cosa totalmente diferente
jajaja! como kojima es medio loco! muy buena, y tambien tienes razon con respecto al contador, haber en que para todo esto... eso si, la horda de fanboys que han saltado a trollear :buf:

Unido
marzo 27, 2007
Muy buena la imagen. No habia pensado en las ranuras de memoria.

No creo que sea un Acid, es un estilo de juego que va muy bien en portatil pero que nada tiene que hacer en una consola de sobremesa. Y no digais que los Acid son malos, lo que pasa es que NO son MGS´s al uso. Para mi gusto el Acid2 era mucho mejor juego que el Portable Ops, cansino hasta la saciedad.

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
repetidisimo el tema tio.
tio de repetido nada... esta es nueva, no es como los habituales fanboys que prolongan el rumor, sino que kojima a puesto estos simbolos curiosos en la web, y solo aviso, para ver que pasa, y como una curiosidad ;) (almenos me tome las molestia)
--- [ Añadido ] -----
Muy buena la imagen. No habia pensado en las ranuras de memoria.

No creo que sea un Acid, es un estilo de juego que va muy bien en portatil pero que nada tiene que hacer en una consola de sobremesa. Y no digais que los Acid son malos, lo que pasa es que NO son MGS´s al uso. Para mi gusto el Acid2 era mucho mejor juego que el Portable Ops, cansino hasta la saciedad.
muy cierto

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
ehh? raro raro, porque cuando lo publique verifique que no hubiera absolutamente ningun post sobre esto, pero bueno... si esta repe, que si cierre

Unido
mayo 22, 2008
Seguro que sale, hay que ganar pasta y el Metal costó una fortuna. Lo que no me cuadra es que Kojima se quejaba de la capacidad del bluray... no sé como se lo hará en la xbox.

Pero bueno que salga y que para la ps3 salga gears of war.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a que 8 horas es poco? vaya hombre.....tu por mucho que entiendes 3 meses?

y es que encima hace 9 horas lo publico se_vs que es cuando salio la noticia, asi que ya me diras.

Superior