El Royal Albert Hall se inunda de las bandas sonoras de PlayStation

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
En la vida de cada gamer debería haber algo que le hiciese sentir realizado, como pasar el Dark Souls a la primera, quedar para la beta de The Crew 2, o poder escuchar el BSO de juegos populares de la PlayStation junto a una orquesta excepcional.



Sabemos que ninguna de las tres es más fácil que la anterior, pero de eso se trata. Y para los afortunados que estén de paso en Londres, Reino Unido, podrían tener un evento increíble y magnífico a la vuelta de la esquina.

Leed bien: La Orquesta Filarmónica Real tocará las bandas sonoras más exitosas de varios títulos de la PlayStation en nada más y nada menos que el Royal Albert Hall. Sí, así mismo como lo lees.

El concierto será celebrado el próximo 30 de mayo del 2018, para ser exactos, y habrá 80 músicos dentro de la orquesta interpretando temas de videojuegos como Horizon: Zero Dawn, la serie de Uncharted, The Last of Us, The Last Guardian, Everybody’s Gone to the Rapture, LittleBigPlanet, Shadow of the Colossus (¡Dios mío, no puede ser!), ICO, Bloodborne, Killzone 2 y muchos más.



Como habréis visto, este concierto promete ser épico, pues la “ejecución en vivo quiere llevar a los asistentes a un viaje musical, desde amplios desiertos y ruinas destruidas hasta artefactos antiguos y paisajes futuristas”.

La celebración que nos merecíamos con 20 años de música de nuestros títulos preferidos ya está aquí, y casi da nostalgia no poder asistir. ¿Qué? Os he dicho que también podíais pasar el Dark Souls de buenas a primeras o tratar de quedar en la beta de The Crew 2.

De cualquier manera, los tickets varían entre las £20 hasta las £60, pero estamos seguros de que se van a comprar rapidísimo, pues fanáticos como nosotros faltan.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os apuntáis a esta aventura sonora?

Averigua toda la información del evento y los boletos aquí.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior