¿El rival más fuerte para Goku?

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
españa
yo pienso que goku podria vencer a vegeta al final de dragon ball z el mismo vegeta reconoce que goku es mas fuerte que él, cuando goku luchaba contra bu ademas goku puede transformarse en super saiyan 3 y vegeta no. para mi el rival mas fuerte ha sido el dragon de una estrella que goku y vegeta tuvieron que fusionarse en super saiyan 4
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Vegeta!!! y si contais la temporada GT yo diria que el tipo este de las bolas de dragon xD.

PD: Si se puede decir alguien de otro anime, diria Luffy!!!!! xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Para mi es Freezer, no por fuerte sino por importancia que tiene en la serie, yo creo que es el malo mas importante de Bola de Dragon. Yo a Vegeta lo veo más como el rival de Goku no como su enemigo y que conste que Vegeta es mi personaje preferido XDXDXD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
con broly tecnicamente perdio, con el dragon de una estrella tuvo una excelente batalla, majin buu le hizo cagar parado... ub si le ponia mas ganas jeje... vegeta se transformo en aburrido marido dominado...
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
yo diria que vegueta ya que apeasr de todo siempre esta a la par de el ya sea con ayuda de bulma (con los rayos bluts, no se si asi se escriba) o sin ella ademas de que es un guerrero clase alta y tambien broly y majin boo en niñatoXD
saludos:hola::victoria:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Nma leer el titulo del post se me ha venido a la cabeza Broly, ese se lo ha puesto tela de dificil y para vencerle no podia el solo.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
51
Karma
1
Ubicación
Granada
Pienso que Freezer, ademas de que el creador quizo terminar hay la serie pero los fans pedian la continuación y seguio con Celula
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
El rival mas fuerte fue Toriyama que consiguió cargarse la serie con la Saga de Bu con tanta fusion estupida y alargandola de forma innecesaria.

En cuanto a fuerza propiamente dicha, el unico rival al que Goku se ha medido y no ha podido vencerlo definitivamente el solo fue Broly, en la primera OVA no acabó con el y en la segunda necesito la ayuda de Gohan y Gotten, no cuento a Celula porque realmente Goku no midió todas sus fuerzas con él ya que quiso probar a Gohan.

A los que dicen que Vegeta es el rival mas fuerte para Goku, solo cabe recordar que si Vegeta esta vivo es por la compasion de Goku, que cuando se enfrentaron en la Saga de Bu, Goku no se transformó en SS3 y acabó con el porque no queria herir sus sentimientos, Vegeta fue incluso en su dia superado por Trunks y sinceramente no lo veo un rival para nada complicado para Goku.

PD: El unico personaje capaz de hacer estremecer a Goku realmente fue chichi XD
 
Superior