El Rey Leónidas será incentivo de reserva de God of War: Ascension en Norteamérica

Unido
agosto 15, 2011
ps veremos yo me consentrare en la historia principal y posteriormente vere que onda con el multijugador

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

La saga God of War es una de mis preferidas, pero viendo todo el bombo que le están dando a este título y sobre todo al online... me da a mí que no va a ser lo que esperamos (ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras, pero ahora mismo es lo que siento).

Saludos!!!

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Leonídas: ¡¡¡Espartanos!!!! ¿Cuál es vuestro oficio?

Soldados espartanos: AU AU AU

Leónidas: Lo ves amigo, he traído más soldados que tú.

PD: Ojalá que llegue a Europa también

Última edición:

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
ufffff se han pasado un poco con la armadura de leonidas jajajjaa

Unido
enero 8, 2011
Esperemos que el multijugador este a la altura de esta gran franquicia, porque si no se caeran con todo el equipo... Y mas despues del bombo que le estan dando

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Sony ha anunciado hoy que la cadena GameStop ofrecerá al Rey Leónidas, interpretado por el actor Gerard Butler en la aclamada película "300", como incentivo de reserva del esperado God of War: Ascension en territorio americano.

Esta oferta es válida tanto para la edición estándar del juego como para las ediciones especiales (Limitada y Coleccionista) y se suma al otro incentivo previamente anunciado, el pack de Héroes Mitológicos para el modo multijugador.
dos preguntas bro:

Leónidas estará en el multijugador como jugador especial de los que tienen la edición colección y hayan hecho el preorder, aunque sé que luego lo dejarán salir dlc?

a la versión colección que se refieren es a la de EEUU?

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
me enamore de esta saga y me pasado todos los god of war s
esperemos que este sea un juegazo

Superior